911 3.2 dudas

Conocidos como los primeros "cangrejos", son la leyenda en estado puro.

911 3.2 dudas

Notapor 1878 el 17-Ene-2014, 11:33

Hola, acabo de "estrenar" un 911 3.2 del 87 y nos estamos conociendo. Hay cosas, sobre todo ruidos que, al no conocer el coche, no se si son normales o me están avisando de algún problema, por lo que recurro a los que tenéis más experiencia con estos coches para que me déis alguna pista si sois tan amables.

Lo primero que oigo al poner el contacto, antes de arrancar, es una especie de "ventiladores" trabajando, que no se si se apagan una vez enciendo el motor o no porque el mismo ruido del motor me lo impide. He leído algo en algún sitio sobre unas turbinas eléctricas del sistema de calefacción ??

Otro ruido que oigo al conducir, de manera intermitente, con mayor o menor intensidad y que parece provenir de la puerta del piloto, es una especie de motorcito que arranca y se para. ?? no se si puede ser algo relacionado con el espejo retrovisor exterior: ¿es eléctrico? ¿una especio de botón redondo y plano sobre el marco interior de la puerta en el extremo delantero, tiene algo que ver con el espejo? ahora cuando lo "preisono" no hay nada que reaccione.

En caliente y en punto muerto a veces se queda el motor acelerado, he de darle algunos toques al acelerador para que vuelva a su régimen de ralentí. ??

Los frenos, de los que he oído hablar maravillas (los de serie), no terminan sin embargo de convencerme. Aparte de duros, que supongo es normal, no tienen "mordida" y no los veo tan eficaces como se les supone. He cambiado líquido, pero quizás necesiten también un cambio los latiguillos e incluso una revisión las pinzas, no se. ??

He de desmontar los asientos para hacer una limpieza seria del interior y comprobar la DME de la inyección. ¿algo que deba saber, o simplemente desatornillar y, supongo, desconectar cables de los mandos de regulación?

En fin, que ando un poquito perdido como véis, por lo demás, estoy encantado.
Gracias anticipadas.
1878
 
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Re: 911 3.2 dudas

Notapor canijo928 el 22-Ene-2014, 19:29

1878 escribió:Hola, acabo de "estrenar" un 911 3.2 del 87 y nos estamos conociendo. Hay cosas, sobre todo ruidos que, al no conocer el coche, no se si son normales o me están avisando de algún problema, por lo que recurro a los que tenéis más experiencia con estos coches para que me déis alguna pista si sois tan amables.

Lo primero que oigo al poner el contacto, antes de arrancar, es una especie de "ventiladores" trabajando, que no se si se apagan una vez enciendo el motor o no porque el mismo ruido del motor me lo impide. He leído algo en algún sitio sobre unas turbinas eléctricas del sistema de calefacción ??

Si el ruido viene del salpicadero y es tal como funcionan en los 944 y 928,al conectar la llave aunque tengas el soplador de aire en el 0,estos coches en la epoca hacian andar el ventilador soplados en una velocidad muy lenta,como un antienpañamiento de cristales y algod e movimientod e aire dentro del vehiculo. En tu modelo no estoy seguro,puesto que no estoy muy especializado ,perpuedo pensar que los tiros van por ahi,si es asi creo que es normal.


Otro ruido que oigo al conducir, de manera intermitente, con mayor o menor intensidad y que parece provenir de la puerta del piloto, es una especie de motorcito que arranca y se para. ?? no se si puede ser algo relacionado con el espejo retrovisor exterior: ¿es eléctrico? ¿una especio de botón redondo y plano sobre el marco interior de la puerta en el extremo delantero, tiene algo que ver con el espejo? ahora cuando lo "preisono" no hay nada que reaccione.

En caliente y en punto muerto a veces se queda el motor acelerado, he de darle algunos toques al acelerador para que vuelva a su régimen de ralentí. ??

Revisale si el cable del acelerador no este demasiado tenso y no sea capaz de volver por si solo al puntod e origen,lo mismo el coche anteriormente tenia el ralenti bajo o se paraba por otros motivos,y le quisieron subir el ralenti ahi,y en cuanto lo pongas bien te aparecera el fallo original,o no...y se te arregle.

Los frenos, de los que he oído hablar maravillas (los de serie), no terminan sin embargo de convencerme. Aparte de duros, que supongo es normal, no tienen "mordida" y no los veo tan eficaces como se les supone. He cambiado líquido, pero quizás necesiten también un cambio los latiguillos e incluso una revisión las pinzas, no se. ??

El tema freno,yo me decantaria por las pastillas de frenos que lleve montada,y el estado de los discos,si el tacto del pedal es durito y esta en su recorrido correcto y lo notas con poca frenada,me decabntaria primero por eso.

He de desmontar los asientos para hacer una limpieza seria del interior y comprobar la DME de la inyección. ¿algo que deba saber, o simplemente desatornillar y, supongo, desconectar cables de los mandos de regulación?

Si,sin problema,quitar y poner.

En fin, que ando un poquito perdido como véis, por lo demás, estoy encantado.
Gracias anticipadas.
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