porsche 911 targa 2.2 del 72

Conocidos como los primeros "cangrejos", son la leyenda en estado puro.

porsche 911 targa 2.2 del 72

Notapor StuKeR el 27-Jun-2006, 18:11

Holas!

tengo un amigo que se va a comprar un porsche 911 targa, motor 2.2 del 72 y tiene las siguientes dudas.

A) lleba el kit del turbo look (mas ensanchado) y pregunta si eso pasara la ITV como tal... o necesita algun tipo de homologacion, dnd conseguirla... etc etc etc

B) las ruedas que lleba son una medida un tanto extrañas...
delante es 235 45 VR390
detras es 250 45 VR390

que me podeis comentar de ellas? VR390 que seria el equivalente a codigo de velocidad?

C) Tiene una fuga en los carburadores, puede ser una averia cara? existen recambios? algo a mirar en concreto del coche? puntos debiles, etc etc etc....


muchas graaaaaaaaaacias!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
StuKeR
 
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona

Notapor moure el 27-Jun-2006, 18:35

Los neumáticos VR 390 se corresponden con unos neumáticos de 390 mm de diámetro. Esta es una medida de ruedas bastante antigua. Todavía se fabrican, pero son difíciles de encontrar en España. Creo que en Alemania son más fáciles de encontrar, ya que había bastantes BMW que las llevaban.

Esta medida de rueda era la que llevaban los Ferrari 308 hasta el año 1984, año en el que se susituyó por una llanta de 16''.
moure
 

Notapor moure el 27-Jun-2006, 18:48

Busca los Michelin TRX 390.
moure
 

Notapor Damocles el 27-Jun-2006, 18:54

otro más pa la torrada? enga que somos pocos y valientes
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor StuKeR el 28-Jun-2006, 08:39

Para la torrada aun no, pero proximamente :D

aun asi necesito mas informacion porque el coche esta en francia y el chico no sabe si bajarselo o no.

un saludo
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
StuKeR
 
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona

Notapor Damocles el 28-Jun-2006, 12:36

Un 911 pre 73 siempre será buena compra ... y si tiene faenilla casi mejor ... así le dará mas valor al coche ... es como meter dinero en el Banco, si lo cotiza bien nunca perderá dinero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor StuKeR el 28-Jun-2006, 15:41

Damocles escribió:Un 911 pre 73 siempre será buena compra ... y si tiene faenilla casi mejor ... así le dará mas valor al coche ... es como meter dinero en el Banco, si lo cotiza bien nunca perderá dinero.


ya pero es por si deberia de mirar algo en especial...cuantos borricos da el 2.2?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
StuKeR
 
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona

Notapor miguel924 el 29-Jun-2006, 11:41

Según mi bibliografía el 911 2.2 1970 tiene 180cv@6500rpm y 199Nm@5200rpm.
Avatar de Usuario
miguel924
 
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Notapor StuKeR el 29-Jun-2006, 15:47

miguel924 escribió:Según mi bibliografía el 911 2.2 1970 tiene 180cv@6500rpm y 199Nm@5200rpm.



joder que cabrones, da mas que el 2.5 :D:D:D:D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
StuKeR
 
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona

Notapor miguel924 el 29-Jun-2006, 17:38

Perdón. Realmente debería especificar más. Los datos correctos son los siguientes:

-En los motores 2.2 (2195cm3):
911T---->125cv
911E---->155cv
911S---->180cv

La cifra de par que puse dos posts más arriba corresponde a la versión S.

Espero que te sirva de ayuda. Si quieres saber algún otro dato técnico quizás pueda ayudarte.
Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
miguel924
 
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra


Volver a 911

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron