porsche 911 targa 2.2 del 72
porsche 911 targa 2.2 del 72
Holas!
tengo un amigo que se va a comprar un porsche 911 targa, motor 2.2 del 72 y tiene las siguientes dudas.
A) lleba el kit del turbo look (mas ensanchado) y pregunta si eso pasara la ITV como tal... o necesita algun tipo de homologacion, dnd conseguirla... etc etc etc
B) las ruedas que lleba son una medida un tanto extrañas...
delante es 235 45 VR390
detras es 250 45 VR390
que me podeis comentar de ellas? VR390 que seria el equivalente a codigo de velocidad?
C) Tiene una fuga en los carburadores, puede ser una averia cara? existen recambios? algo a mirar en concreto del coche? puntos debiles, etc etc etc....
muchas graaaaaaaaaacias!
tengo un amigo que se va a comprar un porsche 911 targa, motor 2.2 del 72 y tiene las siguientes dudas.
A) lleba el kit del turbo look (mas ensanchado) y pregunta si eso pasara la ITV como tal... o necesita algun tipo de homologacion, dnd conseguirla... etc etc etc
B) las ruedas que lleba son una medida un tanto extrañas...
delante es 235 45 VR390
detras es 250 45 VR390
que me podeis comentar de ellas? VR390 que seria el equivalente a codigo de velocidad?
C) Tiene una fuga en los carburadores, puede ser una averia cara? existen recambios? algo a mirar en concreto del coche? puntos debiles, etc etc etc....
muchas graaaaaaaaaacias!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Los neumáticos VR 390 se corresponden con unos neumáticos de 390 mm de diámetro. Esta es una medida de ruedas bastante antigua. Todavía se fabrican, pero son difíciles de encontrar en España. Creo que en Alemania son más fáciles de encontrar, ya que había bastantes BMW que las llevaban.
Esta medida de rueda era la que llevaban los Ferrari 308 hasta el año 1984, año en el que se susituyó por una llanta de 16''.
Esta medida de rueda era la que llevaban los Ferrari 308 hasta el año 1984, año en el que se susituyó por una llanta de 16''.
ya pero es por si deberia de mirar algo en especial...cuantos borricos da el 2.2?Damocles escribió:Un 911 pre 73 siempre será buena compra ... y si tiene faenilla casi mejor ... así le dará mas valor al coche ... es como meter dinero en el Banco, si lo cotiza bien nunca perderá dinero.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Perdón. Realmente debería especificar más. Los datos correctos son los siguientes:
-En los motores 2.2 (2195cm3):
911T---->125cv
911E---->155cv
911S---->180cv
La cifra de par que puse dos posts más arriba corresponde a la versión S.
Espero que te sirva de ayuda. Si quieres saber algún otro dato técnico quizás pueda ayudarte.
Un saludo.
-En los motores 2.2 (2195cm3):
911T---->125cv
911E---->155cv
911S---->180cv
La cifra de par que puse dos posts más arriba corresponde a la versión S.
Espero que te sirva de ayuda. Si quieres saber algún otro dato técnico quizás pueda ayudarte.
Un saludo.