Precios 911 pre-73

Cerrado
Porschestyle

Precios 911 pre-73

Mensaje por Porschestyle »

Hola. Me gustaria saber que precios puede tener un 911 de antes del 73 en buen estado. Gracias
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te lo miro y te cuento algo ... alguna cosa en especial?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Un 911 T. Gracias Damocles
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

En www.pieldetroro.net tienes uno en venta por 24.000 Euros. Para verlo debes de entrar en el apartado de VENTAS.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Si, lo he visto, pero no se si ese precio es el normal, pues hay pocos con los que pueda comparar.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

2.0 del 68-69 entre 10.500 y 26.000
2.2 del 70-71 entre 12.000 y 28.000
2.4 del 72-73 entre 13.000 y 27.000

Siendo el estado del coche el que marca el precio, osea, un coche completo que da pena verlo, serian las cifras más bajas en cambio un coche que ves como recién sacado del concesionario es el precio más alto, aunque puedes encontrarlos mas caros o baratos según series especiales o coches sin motor o graves falloos estructurales, espero que te sirva como punto de apoyo y por cierto ... buena elección.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschestyle

Mensaje por Porschestyle »

Muchas gracias por la información y sobre todo por la rapidez. También a el che de porche 1. De esta forma ya se lo que me puedo encontrar en el mercado.

Un saludo y gracias de nuevo
Cerrado