Tapa de fusibles 911 3.2 1984

Cerrado
Richi911

Tapa de fusibles 911 3.2 1984

Mensaje por Richi911 »

Hola foreros soy nuevo ,pero solo de escribir por que de leer soy ya veterano ,por fin tengo un 911 concretamente un 3.2 de 1984.Quisiera pedir un favor no tengo el papel que va adosado en la tapa de fusibles delanteros ni traseros haber si alguien lo puede escanearlo y mandármelo ya se que en la tapa viene en relieve pero no viene en español ,si pude ser que sea del mismo año porque creo que cambia con los años la posición de algunos fusibles .Un saludo a todos y empezare a ser mas asiduo en el foro.

Richi
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias, bienvenido, espero que disfrutes, tanto escribiendo, como leyendo, lo de la tapa de fusibles no tengo nada, pero si lo encuentro te lo paso ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, siento no poder ayudarte, ya que no tengo lo que solicitas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

jofracom escribió:Hola, siento no poder ayudarte, ya que no tengo lo que solicitas.

Saludos.
Que raro que no lo tengas, ¿has mirado bien? Seguro que tienes una foto.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jofra no tiene algo ... alarma!!! alarma!!! :lol: desde luego eso es la novedad, novedosa eh! Jofra siempre tiene de todo, ya lo verás ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Tengo la informacion que necesitas, pero necesito pararme a buscarlo, ok? Si pasan los dias y nadie te pasa la info dame un toque y lo busco.

Felicidades por ese 911!!!!
Cerrado