Perdida de potencia en 911

alvaroagm
Mensajes: 13
Registrado: 07-May-2007, 16:36

Mensaje por alvaroagm »

Gracias don Jose, espero dar pronto con la averia..., pq me trae frito...

Mañana tenemos salida en madrid y voy con el miatilla, el Carrera esta drogui, le tengo patas arriba.

Ayer la saque bujias, delco y pipa, bomba gasolina...., le voy a ir cambiando cosillas hasta q...., joder espero q no sea un problema de presión de combustible.... :(

Amado si fuera eso...., como lo detecto y como lo soluciono :shock: , me da q va a ser algo relacionado con la presión de la gasolina, ó las rampas de los inyectores.... :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:


Gracias chic@s, se siguen admitiendo sugerencias, q ya veo q algunos sabeis un montón....

Pd.- Tiger espero verte mañana en el Faro
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Conectando un manómetro a la salida del combustible, debería marcar por lo memnos 2.5 bar, lo que no sé, es a que presión trabaja ese vehículo. ¿Llevas una K-Jetronic?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Las piezas y tornillos que os sobren, no tirarlos lo podeis vender al peso..... :lol: :D :lol: :D :lol: :lol: :D :lol: :D :lol: :D

tres tios en postura "indecente" y metiendo las manos en un carrera... no sé, no sé que pensar....¿ serán mecanicos? :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvaroagm
Mensajes: 13
Registrado: 07-May-2007, 16:36

Mensaje por alvaroagm »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La inyección del Carrera 3.2 es la k-jetronic, es inyección electronica, no mecanica como en el SC.

Donde puedo conseguir un manometro?????

Gracias chicos, parece q no pero gracias a los fotitos de Rayo y a estas coñas a uno le siguen quedando ganas de cacharrear en el 911, ufff..., q duro es hacer de mecanico novato sin tener NPI

Álvaro
alvaroagm
Mensajes: 13
Registrado: 07-May-2007, 16:36

Mensaje por alvaroagm »

Triste noticia.... :( :( :( , le he cambiado filtro gasolina, bujias, he limpiado caudalimetro...., va fenomenal, suave y redondo...., en conducción normal perfecto..., pero.... cuando le piso, cuando le busco esa quinta esencia de los 3.2 231 cv no aparece, le falta el punch.... :( :(

Ando un poco desesperado... :( :( :( , se os ocurre algo...

Toy pensando q el caudalimetro lo he limpiado..., pero a lo mejor esta roto, el problema es q es caro como para comprarlo sin saber realmente si falla, como se podria averiguar si esta defectuoso :shock: ??

Lo otro q podria ser seria q las rampas de inyección, tendria q mirar la presión q hay en las mismas, sabeis donde debo colocar el manometro y cual es la presión correcta???

se os ocurre alguna cosa mas???


Mil gracias y un salu2, Álvaro ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
carolyna
Mensajes: 83
Registrado: 14-May-2006, 10:58
Ubicación: Avila

Mensaje por carolyna »

¿Has comprobado la junta de la Trocola???


:lol: :lol: :lol: :lol:
Animo!!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Las causas más comunes:

-Presión de combustible incorrecta.
-Encendido (mide la resitencia bobina).
-Caudalímetro.
-Fugas de aire en la admisión (algún tubo que se haya abierto).
-Inyectores defectuosos (verificar tensión 10V y verificar que haya "pulsos" cuando el motor gira, a mano mejor. También es posible que esté alguno sucio si has usado gasolina tipo carrefour..).
-Masas defectuosas en alguna de las "cajas negras" de gestión del motor.
-Captador de vueltas del motor (frente al volante de inercia).
-Etc.

Sería mejor saber si hay algún síntoma además de la pérdida de potencia, como ralentí inestable, rateo del motor subiendo de vueltas, consumo anormalmente alto, dificultad para arrancar o si la aceleración es mediocre a todo regimen o hay zonas "buenas" aún.

Ánimo!
alvaroagm
Mensajes: 13
Registrado: 07-May-2007, 16:36

Mensaje por alvaroagm »

Gracias la verdad es q se agradecen las ayudas!!! :P :rolleyes: :rolleyes:

Me voy a imprimir todo lo q me dices y intentaré mirar cosa por cosa...., pero..., me parece mucho para un simple aficionado a la mecanica..., ya te contaré si soy capaz, tampoco tengo mucho instrumental.
Tu sabes donde puedo comprar un manometro para medir la compresión?

El coche va perfecto de todo, y desde q le cambie el filtro de gasolina y las bujias creo q anda mas..., algún amigo me dice q anda muchisimo y q es un problema mio y de mi coco, un mecanico amiguete tb me lo ha dicho......
Lo cierto es q el otro dia me di una vuelta dandole un poquito y me quede mas tranquilo, aceleraba con fuerza y los 220 los pillo en un abrir y cerrar de ojos, este fin de semana lo usaré y ya os contaré.

Gracias!!!

Un salu2.

Pd.- Hay un par de conocidos de madrid q lo tienen igual, quedare con ellos y el walkie y.......
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Lo del manometro me gustaría a mi también. Tenía uno de hace años que se perdió en una mudanza aunque para un 911 no hubiera servido por la forma que tenía salvo con el motor fuera.
Era algo común hasta en gasolineras hace años, ahora no veo ni uno.

Lo de que sea del coco.. puede ser, a mi a veces me pasa. También puede ser real, y es que todos los coches (pero más estos) acusan bastante los cambios en el aire. Con alta presión y tiempo fresco si puede haber diferencias reales de 15-20 cv con respecto a días calurosos y bajas presiones. Simplemente hay menos aire para quemar.
edu997s

Mensaje por edu997s »

No se de que modelo estais hablando pero a mi me paso en uno de un amigo.Revisa los tubos de goma de la admision por si tienes alguna fisura y te este leyendo mal el caudalimetro.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

échale gasolina y no aceite de girasol.... :P :P :P :P :P :P :P
Cerrado