Perdida de potencia en 911

Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Perdida de potencia en 911

Mensaje por rayo »

Hola,me encarga Alvaroagm que pregunte en este foro porque ha perdido potencia su carrera 3,2 en la concentracion de Sevilla,los primeros dias todo era normal,osea andaba un huevo y al finalizar la concentracion y el viaje de vuelta ha perdido potencia a raudales,¿que puede estar pasando?,gracias.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

hola rayo desde luego que cosa mas rara , que ya has cambiado los amortiguadores ,yo e comprado unos chips que me sube 35 caballos ya beremos si de esta me sale el turbo por el tubo de escape jejeje
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Con 35 caballos mas no quiero ni pensar lo que va a andar tu rojito,ya sin ellos no habia quien te echase mano,me han dejado sorprendido los 944 lo bien que van,antes del slalom dimos cera con Porschelito,Porschete y Alvaro,y asi se ha quedado el pobre 911 carrera Imagen
Voy a cambiar los amortiguadores,poner supresores,llantas 17,filtro K&N,y a lo mejor miro lo del chip,ya me diras donde lo has conseguido,un saludo.
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Mensaje por paco.porche »

los e comprado en ebay el mio lleba 2 aqui tienes uno http://cgi.ebay.com/ebaymotors/92-95-Po ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Habrá perdido potencia de la depresión que habrá cogido despues de ver como un 944S le seguía el ritmo sin pestañear... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Pero Paco si a Canijo y a ti no había quien os siguiera!!! Para que quieres más CV? Lo terminarás abrasando!!!! :rolleyes:

rayo, dile a Alvaro que seguramente el coche sigue bien, lo que pasa es que te vas acostumbrando, y parece que cada vez impresiona menos. Pasa a mucha gente, entre otros a mi. Al principio el turbito me dejó sin palabras y cada vez noto "que no va como al principio" tonterias, va igual, o al menos eso creo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
rayo
Mensajes: 273
Registrado: 31-Oct-2006, 20:06
Ubicación: Madriles

Mensaje por rayo »

Ayer por fin le metimos mano,sacamos el filtro de aire,el caudalimetro y,limpiamos la palomilla de entrada de aire y comprobamos cables de bujias,pero parece que persiste la averia.

Imagen

Imagen

Imagen
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

:D :D Vaya pinta que teneis los tres de mecánicos..Acuario, Alvaro y Rayo..sin mono ni nada..parece que vais a la playa... :lol: :lol:

Alvaro a ver si teneis suerte y encontrais el motivo de esa falta de potencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Que siuerte teneis en Madrid al tener compañeros de afición...
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pero mira que os gusta meterle mano por detrás...
oliver nieto

Mensaje por oliver nieto »

dios!!!estais sujetando el porton con una paleta de tenis??? o son mis ojos???


jjajajajajajajque arte!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
alvaroagm
Mensajes: 13
Registrado: 07-May-2007, 16:36

Mensaje por alvaroagm »

Q pasa equipo ;) !!!!!

Llevo una semana intentando enchufarme y ni a la de tres... :oops: , menos mal q Juan Luis me lo ha apañado..., y aquí estoy :P !!!!

No se si pertenezco a un club de porsches ó no :oops: , pq el mio anda un poco mas q un 127 :oops: , para mi q alguno me habeis robado 30 ó 40 caballos en la última salida....., jajajaja!!!!!

El otro dia estubimos lliados con el Carrerita :shock: y nada de nada..., empiezo a mosquearme :x , esta tarde seguiré investigando :?: , ya os contaré. Si se os ocurre algo se admiten y agradecen sugerencias :roll: .

Es mas, estoy pensando colgar un cartel de "Se buscan 40 caballos percherones, se reconpensará"....., jejeje :lol: :lol: :lol: !!!

Oliver, si sr. es una paleta de tenis de Rayo, tio la seguridad por encima de todo, no me fio ni un pelo de ese peazzzo portón, mas con lo q pesa el alerón.
Tiger estas invitado a las proximas quedadas capots abiertos, ademas invitamos a cervecita!!!!

Un salu2 a to2, Álvaro ;)

Pd.- gracias Juan Luis por abrirme las puertas, menudo kakao :roll: !!!
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Hola Álvaro, siento mucho haberme equivocado y que sea real esa falta de potencia y no algo psicológico.... :oops:

Espero que lo solucioneis pronto y que no sean necesarios muchos €€.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Comprueba la presión de combustible, y échales un vistazo a las bujías.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Oído, aver si puedo acercarme y compartir un ratito con vosotros. :D

Buena gente por los Madriles, mi ciudad de nacimiento...
Cerrado