Adhesivos 911

Cerrado
tony

Adhesivos 911

Mensaje por tony »

Aver si alguien me echa una mano porfavor. Necesito las refencias de dos adhesivos de un sc del año 82, en concreto son dos, laque esta en el lado izquierdo de la cerradura y laque esta en el canalizador del ventilador, las refencias estan impresas en los adhesivos.

El problema que tengo esque no saben en porsche cuales son y los recambistas de la marca tampoco, pues en el pet no estan bien descifradas para saberlo.

Si alguen con un coche igual se toma la molestia de mirar las refencias le estaria enormemente agrdecido.

Un saludo
tony

Mensaje por tony »

Aver nome respondais todos ala vez, que no tengo tiempo de leer tanta respuesta.

Jolin que solo se trata de ver las referencias que estan impresas en las pegatinas. Aver si alguien se atreve. :oops:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es que si no tienes 911 es complicado ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Estooo.. no sé a cuales te refieres.
Quizá con una foto de donde estarían ubicadas.
tony

Mensaje por tony »

Hola Rana 1 solamente necesito la que esta en el canalizador del ventilador, la otra ya e conseguido la refencia de un manual.

Una saludo ;-)
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

De verdad, perdoname pero no estoy seguro a cual te refieres.
El ventilador... de aire caliente, el de aire frio, la turbina de refrigeración?

También puede ser que a mi me falte y por eso no la veo.

Si es esta ultima, la que está en el aro de fijación del ventilador de refrigeración, la referencia que tengo es 930.006.510.00 (para idioma alemán/francés/italiano).

Si es otra cosa, dame alguna pista para que me ubique.
;-)
tony

Mensaje por tony »

Hola Rana 1 efectivamente has acertado es laque esta en la turbina de refrigeracion, concretamente en el aro.

Una duda estas pegatinas estan en español, pues lasdemas que me han servido estan en aleman y las viejas tambien.

Bueno de todas formas muy agradecido por las molestias que te as tomado en resolverme el problema, aver si coincidimos en alguna y tienes una de estas pagada :drinkers:

Un saludo desde ibi ;-)
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Creo que no hay pegatinas en español (ya no las hacen). Las que lleva mi coche son en alemán-inglés-francés salvo la de la turbina.

Un placer ayudarte, ninguna molestia.
Cerrado