Mantener un 911 3.2 Carrera del 86
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Mantener un 911 3.2 Carrera del 86
Hola a todos.
Me ha picado la curiosidad y despues de indagar sobre el mantenimiento de un 924, de un 944 y de un 928 me gustaría saber que se debe tener en cuenta al mantener un 911, por ejemplo un 3.2 que tengo entendido que es bastante mas fiable que el 2.7.
¿Que problemas suelen dar estos bichillos? ¿Fugas? ¿Arranque?
¿¿Los cambios de embrague, correas, etc... son tan caros como en los 944 o más??
A ver si algun propietario puede darme una idea con precios de los cambios.
Un saludo y gracias
Me ha picado la curiosidad y despues de indagar sobre el mantenimiento de un 924, de un 944 y de un 928 me gustaría saber que se debe tener en cuenta al mantener un 911, por ejemplo un 3.2 que tengo entendido que es bastante mas fiable que el 2.7.
¿Que problemas suelen dar estos bichillos? ¿Fugas? ¿Arranque?
¿¿Los cambios de embrague, correas, etc... son tan caros como en los 944 o más??
A ver si algun propietario puede darme una idea con precios de los cambios.
Un saludo y gracias
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Joer macho, disfruta el 944 y dejate de 911s que con lo que te costado decidirte por el 44 como para pensar en el mantenimiento del 911 que 10 mas caro que el tienes.
Siempre positivo, nunca negativo, no pienses en embraques, en fugas, y correas, por lo menos de distribución (que no lleva) piensa en la compañia que puedes llevar al lado o detrás la ruta que vas ha hacer y saber donde echarle la gasolina. Saludos
Siempre positivo, nunca negativo, no pienses en embraques, en fugas, y correas, por lo menos de distribución (que no lleva) piensa en la compañia que puedes llevar al lado o detrás la ruta que vas ha hacer y saber donde echarle la gasolina. Saludos
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
A ver, si yo disfruto el 944 como nadie, pero me gusta saber lo que hay por si algun dia me diera la locura y le quisiera buscar un compañero (si la economia lo permite claro).
Soy muy inquieto y me gusta estar informado para saber hasta donde podría llegar
Soy muy inquieto y me gusta estar informado para saber hasta donde podría llegar
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Son muy muy fiables. La verdad es que no conozco nada en particular que suela fallar aparté del relé DME (unos 20 euros y está debajo del asiento, mano de obra cero). La mecánica es como una piedra, supongo que tendrán los achaques típicos de la edad en la parte eléctrica y electrónica (escasa) pero eso es como en cualquier otro modelo.
Lo único que encarece las cosas es el hecho de llevar motor boxer y donde lo lleva, que obliga a sacarlo para muchas de las operaciones que en otros coches no lo requiere.
Un cambio de embrague.. unos 1500 €, por ejemplo.
Es un coche que vale la pena, en serio, ya no se hacen así.
Lo único que encarece las cosas es el hecho de llevar motor boxer y donde lo lleva, que obliga a sacarlo para muchas de las operaciones que en otros coches no lo requiere.
Un cambio de embrague.. unos 1500 €, por ejemplo.
Es un coche que vale la pena, en serio, ya no se hacen así.
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
No comparemos el maravilloso foro de porschete (boing boing boing!!) con google.
Una cosa es la diversa información que uno pueda leer gracias a google y otra muy distinta las opiniones reales de usuarios del vehiculo o conocedores de el .
Una cosa es la diversa información que uno pueda leer gracias a google y otra muy distinta las opiniones reales de usuarios del vehiculo o conocedores de el .
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo