911 sc contra 968

Conocidos como los primeros "cangrejos", son la leyenda en estado puro.

911 sc contra 968

Notapor pikoro el 18-Oct-2007, 00:34

Haber que os parece este video a mi me adejado alucinando :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=P7U1EXB9tcs
pikoro
 
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Notapor PedroPors el 18-Oct-2007, 07:11

Creo que le faltan "manos" al del 968....
951 M44/50
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PedroPors
 
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Notapor pikoro el 18-Oct-2007, 08:30

A mi me da la sensación de q también pero como controla el piloto el 911 sc como lleva el coche :shock: :shock: :shock: , que baño le da al 968 parace que el concuctor de este no va tan fino como el del sc. que derrapes :shock: :shock: :shock: yo hice dos asi y mi mujer me estampo el bolso en la cara con lo que he decidio no llevarla más en el niño :lol: :lol:
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Notapor Gringokemacoco el 18-Oct-2007, 08:51

Despues de ver el video creo varias cosas:
- El del 911 enlaza las curvas muy bien, salvo una "chicane" que se le atraganta un poco vuelta a vuelta. Ademas, en este video parece facil llevar el 911.:P
- El del 968 parece que iba mas tranquilo porque me dio la sensacion de que no se anticipaba mucho a las curvas y frenaba demasiado pronto.
- el del 911 podria haberlo pasado en la vuelta en la que se situa detras suya.
Conclusion: me gustan los dos ;)
Gringokemacoco
 

Notapor cromex el 18-Oct-2007, 10:51

Trazaba un poco raro el 968.
cromex
 

Notapor rtidesign el 18-Oct-2007, 11:33

El del 968 va muy largo en las curvas, no traza por el interior, hace mas metros, deja la puerta abierta y no sabe cambiar de pesos, menudos muñones.... Al del 911 da gusto verlo contravolantear :D
Saludos.
rtidesign
 

Notapor franky-v el 18-Oct-2007, 13:37

el de 968 :rolleyes:
franky-v
 

Notapor Rana1 el 18-Oct-2007, 18:44

Tampoco me extraña demasiado, hay que tener en cuenta que es un circuito ratonero y el SC pesa 1160 kg frente a los 1370 del 968 (si van de serie).
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Rana1
 
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Notapor Vitol el 18-Oct-2007, 19:30

El peso es superior, pero la potencia también.

La relación peso/potencia es ligeramente mejor para el SC, pero sólo en 0.1



:shock:
Viva el turbo :D
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Notapor cromex el 18-Oct-2007, 19:39

nada nada, que el 968 esta abriendo la puerta para que pase el 911. Ta preparao :director: tongooo :smt066 :lol:
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Notapor s3 el 24-Oct-2007, 15:05

Una comparación de un coche de los 80 y otro de los 90 hecha en 2007, ummmm ... no sé, no sé, ... a saber cual es el historial de mantenimiento de cada coche, si han sido mantenidos de estricta serie o tienen modificaciones.
s3
 
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Notapor BERTERO el 31-Oct-2007, 09:07

un polemico test
yo no pongo en duda que el 968 es mas rapido que el 911
;)
BERTERO
 

Notapor sandalio el 02-Nov-2007, 00:29

Todo esta en las manos de los pilotos.
Se ve mejores manos al del SC y ¡¡¡ es un 911!!!
sandalio
 

Notapor Federico Villaescusa el 04-Nov-2007, 10:18

Es que el del 968 entra tardisimo en las curvas y no apura frenada, o no sabe o ese 968 no esta en plena forma.
Federico Villaescusa
 

Notapor Speaker1 el 07-Nov-2007, 22:54

Sin entrar en valoraciones, porque cada coche fue el mejor en su segmento, en su tiempo, quiero decir que la potencia, y la relación peso/potencia, son un dato más en una ecuación con muchas variables en un circuito.

La potencia, es sólo un dato.

A la misma relación peso/potencia, salvo en una recta, y sin valorar el cx, gana el que menos pesa, y el que menos aire desplaza.

La principal razón es porque el que menos pesa, puede frenar más tarde, tiene menos inercias, suele tener una mayor agilidad en los cambios de apoyo, por tamaño, batalla, pesos suspendidos, etc. y aquí cuentan las milésimas en cada vuelta, las carreras se ganan por décimas de segundo.

A una misma potencia, el peso sobre las ruedas motrices mejora la transmisión de la potencia al suelo, o sea que la potencia por la potencia, vuelvo a comentar, es sólo un dato.

Cuando se hace una versión orientada a circuito, si os fijáis, se trabaja más en bajar el peso, en los frenos, y en la aerodinámica, que en incremento de potencia, dándose el caso de que un 911 GT pata negra, puede ser tan efectivo como un 911Turbo.

Y dese luego las manos, el día, y lo que uno quiera arriesgar, son definitivos.

Un abrazo y en todo caso es mi humilde opinión, no quiero ni puedo dar clases a nadie, de nada.

Un abrazo a todos

Sergio
Speaker1
 

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