el primer 911

Cerrado
pep

el primer 911

Mensaje por pep »

Quiero comprarme un 911,y me gustaria saber por donde puedo ir mirando y que modelo.Presupuesto entre 21000 y 25000 euros.Veo en el segundamano y los precios para un 911 del 1990 andan por ahi.....
ejemplo
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 249cv%202p. o

¿Cual miro. ? Un carrera 4 o 2,cual es mas fiable ?,bajo mantenimiento....
Se quedan muy antiguos? Veo que ya por 30000 euros hay carrera de 300 cv del 1999 que claro ya es otra cosa en cuanto a los 300 cv ,llinea o los interiores por ejemplo,,pero no me llegara tanto el dinero.........

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 300cv%202p.
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola pep , bienvenido
Avatar de Usuario
Rana1
Mensajes: 46
Registrado: 26-Abr-2007, 19:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rana1 »

Hola.

Solo un consejo, personalmente prefiero un modelo "inferior" en buen estado que uno superior en estado.. menos bueno. Si te metes en un 300CV probablemente necesites hacerle alguna cosa y el presupuesto se puede ir mucho.

Suerte con la busqueda
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Hola pepe.

Yo creo que en primer lugar podrías presentarte, indicar tus gustos y preferencias y todas esas cosas para poder decirte algo. 911 hay para todos los gustos y colores. ;)
Viva el turbo :D
PERRO CALLEJERO
Mensajes: 13
Registrado: 01-Jul-2007, 13:27
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por PERRO CALLEJERO »

Hola! yo buscaria un 3.2 con AA y a ser posible cambio g-50, en Cochera tienen uno con 80.000km con libro de revisiones por 24.000 un chollazo si realmente tiene ese kilometraje y no ha tenido accidentes. Saludos
993 cabrio
cromex

Mensaje por cromex »

Sí, no estaría de más un hola!
argonauta

Mensaje por argonauta »

Hola; yo también soy nuevo por aquí pero veterano conduciendo Porsche ,y respondiendo a Pep yo personalmente me decantaria por un pre antes que por uno "modernillo",un clasico es siempre un clasico!
Saludos!
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Mensaje por david944 »

Prefiero un clasico, de los nuevos "hay demasiados" es mas original uno clasico bien restaurado/conservado.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Cerrado