Respuestos USA

Cerrado
Avatar de Usuario
juanra
Mensajes: 115
Registrado: 22-Abr-2005, 13:16
Ubicación: Madrid

Respuestos USA

Mensaje por juanra »

Bueno como al final me voy a quedar con el 911 debido a las presiones internas externas:D :D :D , voy a actualizar un poco el motor pidiendo muchas piezas a Pelican Parts.
Si alguien necesita alguna cosilla suelta la puedo meter en mi pedido y así lo mismo le sale más barato el porte.
Slds
You may be a Porsche owner, but you may not necessarly be a Porsche driver.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

A mi me interesarían las pastillas delanteras para mi 968. También me interesaría el tensor hidráulico de la cadena de la distribución, pero es que resulta que no lo encuentro entre los diferentes nº de piezas. Siendo así te agradecería me lo comentaras cuanto antes para cancelar el encargo del tensor a la Porsche, que cuesta 90 más iva. Tarda una semana, porque no lo tienen en existencias.
A cuanto ascenderían los gastos de transporte aproximadamente?
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Me acaban de avisar de Pelican del part number del tensor y del precio, 139 dolares. Por lo que no me interesa el tensor. Si me sigue interesando las pastillas, la referencia es esta en los pelícanos:

O.E. Front Brake Pad Set, 944S2 (1989-91, Without Club Sport Option), 944 Turbo (1986-88, Without Club Sport Option), 968 (1991-95, Without Club Sport Option), Each M-351-939-03 $68.25

Si me acuerdo de algo más antes de que lo pidas, te lo comento.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Una cosa, por si no teneis mucha prisa por pedir las piezas, os recuerdo que vamos a pillar los repuestos de dos concesionarios de Porsche, sera cuestion de un par de semanas. En el momento que tenga el listado definitivo os contare, pero hay un monton de referencias tanto de 911 como de 944-968.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Realmente no tengo mucha prisa para las pastillas, ya que las tiene bien lo que pasa es que son muy duras.
Pero para cuando te dan el listado de piezas y el precio?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Juan Luis, te recuerdo que sigo interesado en el tubo de escape, retrovisor lado acompañante e intermitente trasero izquierdo para mi 944 del 82. Gracias.

944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Ok, Alcon.

Che, el espejo lo tengo pero es de color negro, del escape y del intermitente, nada de nada. Se que en la lista de piezas que vamos a pillar hay, entre otras muchas cosas, varios escapes para 944. Cuando tenga el listado fiable de las piezas lo hablamos, ok?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ok. Gracias Juan Luis!.

944 Saludos!!!!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Esperamos la lista ansiosos amigo Juan Luis :shock:
Cerrado