Ruido en un 3.2 targa

Cerrado
Steppenwolf

Ruido en un 3.2 targa

Mensaje por Steppenwolf »

Hola a todos,
estoy a punto de comprar un 3.2 targa pero muchos me dicen que me compre mejor un cabrio ya que los targa con el techo puesto son muchos más ruidosos y que es insoportable ir a más de 120 con el techo puesto...
Alquien me puede confirmar esto??

Otra duda: es muy diferente la sensación que se tiene desde dentro del coche en un targa que en un cabrio?? yo en prinicpio buscaba un cabrio, pero apareció este targa que me gusta, lo que no quiero es perder la sensación de ir descapotado.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido en un 3.2 targa

Mensaje por JOSCHE »

La sensación de ir a cielo abierto con un targa sin techo es la misma que con un cabrio. El targa aporta un plus de seguridad en caso de vuelco y las turbulencias son menores. Ahora en el caso de ir cubierto, pasa un poco lo mismo, si el techo no ajusta será insoportable, pero con la lona de la capota es igual, si no ajusta bien, los ruidos aerodinámicos agotan a cualquiera. Veo más factible ajustar bien un techo targa que una lona. Con el targa siempre puedes poner gomas de ajuste por donde notes el ruido.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ruido en un 3.2 targa

Mensaje por Porschete »

Lo que para uno puede ser molesto para otro es una delicia, asi que mi consejo es que pruebas un targa y un cabrio y salgas de dudas. ;)
Avatar de Usuario
Yorch
Mensajes: 348
Registrado: 06-Sep-2007, 16:37
Ubicación: Zárágózá

Re: Ruido en un 3.2 targa

Mensaje por Yorch »

En un 911 no lo sé, pero en un 944 (es muy distinto, lo sé, pero de todos modos te cuento mi experiencia) con el techo levantado simplemente no se escucha mucho más ruido, pero se mejora mucho el flujo de la ventilación dentro del habitáculo.

Con el techo quitado y el deflector subido, la sensación es genial.

En cuanto a problemas de ajuste, entradas de agua o ruido, yo no tengo, pero creo que en el 911 será una historia muy distinta...

Mi recomendación sería que si te gusta, adelante. No creo que sea una opción imprescindible, pero sí muy recomendable, y a mí, personalmente me encanta la estética!!

De todos modos, ¿no tienes la ocasión de probar el coche en las circunstancias que citas?
Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03

ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
Cerrado