El mejor 911 de todos los tiempos

JR1234
Mensajes: 12
Registrado: 24-Sep-2008, 01:55
Contactar:

El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por JR1234 »

En http://www.clasicosydeportivos.es podeis ver la ficha del Porsche Carrera Rs para muchos el mejor 911 de todos los tiempos.
Imagen
Que la disfruteis
Saludos
JR
danielruf

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por danielruf »

Muchas gracias por tus reportajes forero, si me toca la euromillones a lo mejor me compro uno de estos....!!! :rock:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por jofracom »

Hola, pues efectivamente este es uno de mis preferidos, lástima que no pueda con él, pero por ganas......................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por JOSCHE »

Si es una bonita máquina, lástima que alcancen precios de infarto, más de infarto que sus prestaciones. :evil3:
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por MONZA3000 »

excelente máquina, sin embargo para mí, el mejor 911 a parte de que es el clásico de mis sueños es el 911 serie 930 3.3 turbo.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
pikoro
Mensajes: 95
Registrado: 29-Ene-2007, 02:15
Ubicación: Murcia

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por pikoro »

Creo que esta en entre ese y carreracs corregirme si me equivoco?, Personalmente donde este un 930 para mi que se quiten los demas; el tema que no tengo manos para llevarlo, demasiada maquina en manos inseguras como las mias
:?
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por Porschis »

pikoro escribió:Creo que esta en entre ese y carreracs corregirme si me equivoco?, Personalmente donde este un 930 para mi que se quiten los demas; el tema que no tengo manos para llevarlo, demasiada maquina en manos inseguras como las mias
:?
Yo también lo reconozco y pienso igual que tú.Un saludo
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por 666 »

Bueno el 930 y el el RS73 son máquinas totalmente distintas y cuyos nfoques no pueden ser más diferentes.

El 930 es una bestia monoturbo llena de comodidades (aún hoy imaginaos en la época) y el RS73 un 'special' para poder homologar el modelo en competición.

He tenido la suerte de disfrutar de ambos y diría que ... me gustan los dos :yawinkle: pero me quedo siempre con el carácter del motor atmosférico con respecto al soplado... y de estos dos modelos sin duda con la ligereza, la precisión de escalpelo del RS73, su puesta a punto de chasis y lo intuitiva y gratificante de la experiencia, fueron tan solo 5 vueltas a un trazado mítico y exigente como Spa pero llovía y el ambiente era frío y con gomas de calle (llantas de 15 pulgadas recuerdo y goma trasera de 215) y pusimos en más de un apuro a algún 'moderno' en las enlazadas de Les Combes y en la frenada de Tertre Rouge... luego continué disfrutando incluso como copiloto del gran coleccionista catalán de esta maravilla y pudiendo siquiera imaginar el impacto y la revolución que produjo semejante bólido y concepto en la época.

El 930 un auténtico Gt que te permite a pesar de su edad y de la ausencia de comodidades de nuestra época, hacer cruceros envidiables y adelantamientos fulgurantes cuando ese turbo mastodóntico 'carga0... :prayer: a eso no hay quien le gane desde luego.

¿Sabéis con qué me quedo? con aquella época de Porsche, sí, con eso me quedo... :D

Un saludo,

David
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por porschistaviajero »

Pues según un experto como Derek Bell , si llueve el 930 es el Porsche perfecto para ir a comprar el periódico y volver inmediatamente a casa.

¿ El del coleccionista catalan no sería quizas uno de color rojo ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por 666 »

Hola:

Derek Bell puede llevar lo que quiera como quiera ... :rolleyes:

Respecto a tu pregunta, la combinación era bastante común a las primeras unidades, blanco "Grand Prix" con anagrama y núcleo de las llantas en azul.

Saludos,

David
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por porschistaviajero »

Puede que el cola de pato, algunos lo consideren como un mito.
Este es el RS 2.7 que fotografié en Montmeló
Imagen
Imagen
Imagen
Puestos a elegir me decanto por el RSR.

A este lo cazé en Nürburgring
Imagen

Esta la pille en el Circuito de Catalunya
Imagen
Porsche 911 Carrera RSR 3,0 vs 911 Carrera RS 3.0
Lucha fraticida entre dos Porsches 911 de la clase GT2 durante la Classic Endurance Racing.
El Porsche Carrera RSR Toblerone nº 66, de Stephan Meyers cerrando la puerta al nº 23 de Charles Rupp - Sylvan Regnies.


Este otro en Le Mans
Imagen
Etc...

Antes abrias la puerta y se abria un espectáculo a tus ojos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Imagen
Ahora la abres y sólo ves plásticos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
666
Mensajes: 79
Registrado: 16-Jun-2006, 13:18

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por 666 »

No puede estar más de acuerdo. Eso formaba parte de la experiencia 'sensorial' de estas máquinas ...
Saludos,
David

P.S: El de la primera foto es un habitual de la serie VdeV y es un 2.8 (réplica RSR) que anda y suena como un demonio. De la misma escudería y con la misma librea de 'Polibaie' tienen también una réplica de RSR 3.0 que fue segundo este año en la cita de este año en Jarama sólo superado por una barqueta Lola.

Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por porschistaviajero »

Me he topado varias veces con los de Polybaie : Nürburgring ,Le Mans Classic y en las CER series de Barcelona.

Esto es lo que se ve al abrir la cubierta del motor del 991 :shock:
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por Vitol »

Estéticamente hablando para mi el más bonito es el RS 3.0 y el 930, no necesariamente en ese orden ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: El mejor 911 de todos los tiempos

Mensaje por Cifra_924 »

porschistaviajero escribió:Me he topado varias veces con los de Polybaie : Nürburgring ,Le Mans Classic y en las CER series de Barcelona.

Esto es lo que se ve al abrir la cubierta del motor del 991 :shock:
Imagen

:shock: :shock: :shock:

¿que lleva dos "tapas"? ¿una para rellenar aceite y otro tapón que no se para qué es, y otra para acceder al motor?
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Cerrado