HF_Turbo escribió:Que os parece ese coche?
Me vende un colega uno, y es que está perfecto no, PERFECTISIMO!!
Y no se que hacer..... tiene 184.000 kms. Son muchos para el?? He oido a gente que dice que les tiene con más de 500.000 kms
Su mantenimiento segun mi colega no es nada costoso, y de consumos se fue de Palencia a Granada a 140kms/h y se bebio justo un deposito, asiq unos 10 litros de media, que me parecen asombrosamente pocos.
Bueno, pues eso, decidme algo please!!!
Y otra pregunta... sobre que precio está un 964 de a partir del 89?
Pues HF ¿ qué te voy a decir yo de Carrera 3.2? es mi pasión. Es un coche que enamora de por vida. Eso si, tiene una serie de requisitos para que se produzca esa pasión;y requisitos que deben ser auténticos y que te enumero brevemente:
- Te debe gustar la conducción en estado puro, auténtica.
-No debes pedir comodidades , ni confort. Sólo prestaciones y sensaciones.
-Debes echarle bastante tiempo y dedicación para aprender a aprovechar sus virtudes, que son muchas. Pero no esperes un coche rápido y dócil, como sí fuera un M3 de BMW. El Carrera es muy rápido, pero nunca dócil. Como he oído en alguna parte : es un coche que siempre hay que tratarlo de USTED, y no de TU.
En cuanto a sí 180.000 kilómetros son muchos, pues sí el coche ha sido bien tratado y con sus cambios de aceite correspondientes, te puedo decir que eso es casi el RODAJE de un Carrera, es decir, aguanta muchos más kilómetros. Pero ojo siempre controlando el aceite, esa es su vida.
P/D. Lo que sí te aconsejo es probar el coche con calma, y asi comprobarás con el uso, sí el Carrera es lo que tu esperas. Te lo digo porque ha habido más de un comprador que ha quedado decepcionado con él después de comprarlo. ¿motivos? los que te enumeré arriba.
Pero en el caso de que te guste el Carrera tal y como es; con sus virtudes y defectos te encontrarás una pega muy grande:
NO CAMBIARÁS EL PORSCHE 911 JAMÁS POR NINGÚN OTRO COCHE, a partir de ese momento el resto de los coches- y sin querer molestar a los amantes de water-cooled- te parecerán de juguete.
P/D1: sí te interesan más datos técnicos del modelo puedes visitar mi web:
www.todoporsche911.comya me contarás algo. Saludos