Hablemos del 911 3.2

HF_Turbo

Hablemos del 911 3.2

Mensaje por HF_Turbo »

Que os parece ese coche?

Me vende un colega uno, y es que está perfecto no, PERFECTISIMO!!

Y no se que hacer..... tiene 184.000 kms. Son muchos para el?? He oido a gente que dice que les tiene con más de 500.000 kms

Su mantenimiento segun mi colega no es nada costoso, y de consumos se fue de Palencia a Granada a 140kms/h y se bebio justo un deposito, asiq unos 10 litros de media, que me parecen asombrosamente pocos.

Bueno, pues eso, decidme algo please!!!

Y otra pregunta... sobre que precio está un 964 de a partir del 89?
Germán

Mensaje por Germán »

Yo vendo uno del 90 por 21.000, y "se me lo quitan de las manos, oiga"... 8)
En serio, según mi experiencia un carrera no consume más que la mayoría de coches de su época, es cuestión de cómo le "pises".
En cuanto a los motores, dicen que son eternos.
De todos modos en este foro hay mucha pasión, y a algunos esto nos puede llevar a ser poco "objetivos".
Ánimo y no lo dudes, cómpratelo y vente a la quedada...

Recibe un saludo.
todoporsche911

Re: Hablemos del 911 3.2

Mensaje por todoporsche911 »

HF_Turbo escribió:Que os parece ese coche?

Me vende un colega uno, y es que está perfecto no, PERFECTISIMO!!

Y no se que hacer..... tiene 184.000 kms. Son muchos para el?? He oido a gente que dice que les tiene con más de 500.000 kms

Su mantenimiento segun mi colega no es nada costoso, y de consumos se fue de Palencia a Granada a 140kms/h y se bebio justo un deposito, asiq unos 10 litros de media, que me parecen asombrosamente pocos.

Bueno, pues eso, decidme algo please!!!

Y otra pregunta... sobre que precio está un 964 de a partir del 89?
Pues HF ¿ qué te voy a decir yo de Carrera 3.2? es mi pasión. Es un coche que enamora de por vida. Eso si, tiene una serie de requisitos para que se produzca esa pasión;y requisitos que deben ser auténticos y que te enumero brevemente:

- Te debe gustar la conducción en estado puro, auténtica.
-No debes pedir comodidades , ni confort. Sólo prestaciones y sensaciones.
-Debes echarle bastante tiempo y dedicación para aprender a aprovechar sus virtudes, que son muchas. Pero no esperes un coche rápido y dócil, como sí fuera un M3 de BMW. El Carrera es muy rápido, pero nunca dócil. Como he oído en alguna parte : es un coche que siempre hay que tratarlo de USTED, y no de TU.


En cuanto a sí 180.000 kilómetros son muchos, pues sí el coche ha sido bien tratado y con sus cambios de aceite correspondientes, te puedo decir que eso es casi el RODAJE de un Carrera, es decir, aguanta muchos más kilómetros. Pero ojo siempre controlando el aceite, esa es su vida.

P/D. Lo que sí te aconsejo es probar el coche con calma, y asi comprobarás con el uso, sí el Carrera es lo que tu esperas. Te lo digo porque ha habido más de un comprador que ha quedado decepcionado con él después de comprarlo. ¿motivos? los que te enumeré arriba.
Pero en el caso de que te guste el Carrera tal y como es; con sus virtudes y defectos te encontrarás una pega muy grande:

NO CAMBIARÁS EL PORSCHE 911 JAMÁS POR NINGÚN OTRO COCHE, a partir de ese momento el resto de los coches- y sin querer molestar a los amantes de water-cooled- te parecerán de juguete. :lol: :lol: :lol:

P/D1: sí te interesan más datos técnicos del modelo puedes visitar mi web: www.todoporsche911.com

ya me contarás algo. Saludos
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

Hola amigo!!!
Yo tambien tengo un 911 3.2 de los ultimos (1989) y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, el carrera es un coche de los de verdad. Hay que pilotarlo mas que conducirlo, es incomodo, hace mucho muy ruido, por mucho que lo conozcas siempre te puede dar un susto, etc. pero tambien te digo una cosa, cada dia que pasa te enamoras mas de el pues coches asi hace mucho que no se hacen y jamas se volveran a hacer.
Un dato importante es saber que caja de cambios monta (depende de la fecha de fabricacion) si montara la G50 mucho mejor pues la anterior es un poco jodida...
Un saludo amigo!!!
DIANA

Mensaje por DIANA »

A mi me paso,me lo compré para probar y ya no lo venderé a no ser por fuerza mayor.
Tendrias que ver la cantidad de piezas que existe para mejorarlo,debe ser,junto al SC,el coche más piezas existe en el mundo para mejorarlo.

No estoy deacuerdo con que es incomodo,tiene hasta regulación electrica de asientos.Estos estan un poco "amariconados".Yo le he quitado hasta el guateado del compartimento del motor,para oir esa preciosa musica cuando llega a las 4800 rpm.

Es muy barato de mantener y tiene poquisimos inconvenientes.Para alguna gente que sabe mucho,pero mucho de porsches,ha sido el mejor fabricado.
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Joder, oirles a ustedes hablar tan bien del Carrera 3.2, me hace emocionat tremendamente. Es como oir hablar bien de un hijo. :drinkers: ;)

P/D: me gusta saber que no soy el único enamorado de ésta joya de la la ingeniería automovilística.

P/D: GRACIAS FERRY Y EQUIPO.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Completamente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. Sobretodo con Diana, de incomodo nada de nada. Para incomodidad las lavadoras que se venden actualmente que con tanto bamboleo acabas mareandote.
Mi Carrera 3.2 Targa del 88', para mí, es el mejor 911 de todos los fabricados, la máxima preparación de aquel presentado en el 63', el último con la suspensión por barras de torsión y el motor que mejor responde en todas las situaciones.
Por supuesto, no tiene nada que ver con otros coches, hay que saber adaptarse a él. Darle salida en las curvas, no forzarle a hacer lo que no quiere. La dirección es precisa, el cambio (yo llevo la G50) es de lo mejorcito que he probado y los frenos junto con el motor (ese cambio de sonido a partir de 4.000 es adictivo) son de matricula.
En fin, yo llevo 3 meses con el y estoy enamorado de mi porschetta. Me voy a pegarle un achuchon.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Completamente de acuerdo con lo que comentas de los coches modernos. Ultimamente cojo de cuando en cuando un Citroen Picasso y no soy capaz de pasarlo de 100 km/h, por no hablar de la sensacion de peligro constante que llevo encima. Añade tambien un Ibiza del penultimo modelo que tambien cojo ultimamente, super inestable, barco total, flota sobre el asfalto, ... Uffff, que mal. Nada que ver con el plomo y aplomo de los porschetos, esa calidad en los materiales, ese "clon-clon" metálico y cojonudo que hacen todos los mecanismos, ... es que no tiene nada que ver con lo que se fabrica hoy en dia.
HF_Turbo

Mensaje por HF_Turbo »

jodeeeeeer. Lo he estado probando 2 dias.... estoy enamorado....
La posicion al volante perfecta (y mido 1.92) El tacto del freno un poco raro, pero le acabas cogiendo eltranquillo, al igual q a la palanca de cambios.
Y el sonido.... EL SONIDO!.. Voy a menearmela, luego vuelvo
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

HF_Turbo escribió:jodeeeeeer. Lo he estado probando 2 dias.... estoy enamorado....
La posicion al volante perfecta (y mido 1.92) El tacto del freno un poco raro, pero le acabas cogiendo eltranquillo, al igual q a la palanca de cambios.
Y el sonido.... EL SONIDO!.. Voy a menearmela, luego vuelvo
El tacto del freno es precisamente una de las mejores virtudes del coche. Su tacto es de coche de competición. No es progresivo, es total; o sea se frena, o no se frena. Pero no sólo tiene la virtud que te comento, sino muchas más que irás descubriendo con el tiempo. :D :D :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi junto al 993 2s es el modelo que mas me gusta, sobre todo en acabado turboloock :shock: y caja G50. La unica pega es que para encontrar uno de estos hay que buscar mucho y cuando lo encuentras te suelen pedir unos 24.000 €. Joder y por un "poco" mas te metes en un 993 basico.

SLDs
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Dí que si, Francisco, el 993 Carrera S (para mí el último 911) es también precioso aunque ya es otra cosa comparado con el Carrera 3.2.
No estoy de acuerdo con el precio, tienes muy buenos 3.2 del 87, 88 y 89 (es decir con la G50) cuyo precio ronda los 3 kilos de los de antes. Otra cosa es que pidan la luna pero al final la venta de este modelo ronda ese precio. Además si nos ponemos así, por el precio que te piden por un 993 ya tienes algún 996, que nuevamente es otra cosa (en mi opinión feísimo)
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Perdón Federico que te he cambiado el nombre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Una pregunta: Cuando se compara al 964 c2 con el 3.2 y se dice que el 964 es mas noble. Esto se debe achacar a su esquema de suspensiones mas "avanzado"(muelles) o a su mejor reparto de pesos.

A mi la verdad el 964 me parece como un poquito descafeinado tanto estetita como dinamicamente (bueno, frena bastante mas que el 3,2). Vamos que me jode que un señor con un 964 con traccion a las 4 ruedas y cambio triptronic sea un "buen porchista" y otro señor con un 944 turbocup (turbo, dif autob, chasis rebajado) no. Aunque esto forma parte del eterno debate y bla bla y ya me he ido por las ramas.

Yo por 18.000€ he visto pocos 3,2 que me entren por el ojo (G50, turbolook). Por ese precio estan los SC que empiezan a entrarme...

SLDS
VESMIMATRICULA?

3.2 3.6

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Soy un señor con un 964 c2 3.6 ( me da igual) sin triptro y como no le meta el morro lo llevo claro, no he montado en el 3.2, pero lo hare, ahora si os digo que llevo tres años enamorao de la maquina.
salu2 :rolleyes:
Cerrado