Hablemos del 911 3.2

einzel

Mensaje por einzel »

---------- ESTE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO DEL FORO POR EL ADMINISTRADOR POR MOTIVOS DE SEGURIDAD ---------
einzel

Mensaje por einzel »

---------- ESTE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO DEL FORO POR EL ADMINISTRADOR POR MOTIVOS DE SEGURIDAD ---------
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Hola EINZEL me ha dado nostalgia al ver que te has hecho con un EVO 2 lo syo es un 3, pero eso ya son palabras mayores, yo para comprarme el 930 del 89 tube que vender el mio, y la verdad es que me acuerdo mucho de el (era un 215cv) pero lo tenia perfecto, podias comer en los bajos, mi cuñao ya me tenia que hechar del taller, porque decia que siempre estaba limpiando gilipolladas, en fin para mi un coche mucho mas comodo de conducir que el 930, y claro, mucho mas noble gracias a su reparo de pesos 50%-50%,.
Con los frenos se pueden hacer autenticas diabluras, y a la que le cojas un poco el tacto, puedes hacer una rotondacon el coche girado. una gozada.
Si tienes cualquier problema con el, para lo que sea ahi me tienes, si no tienes el OBC me lo dices, y a ver si coincidimos en el proximo encuentro, de verdad me da un poco de envidia sana......

De todas las maneras coincido con todoporsche, se queda un poquito corto de cv

Las sensaciones de 930 no tienen nada que ver en ningun aspecto, muy dificil de ir rapido en viradas, pero cuando entra la catapulta es una esperiencia dificil de contar con palabras
un saludote..
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

ACUARIO930 escribió:Hola EINZEL me ha dado nostalgia al ver que te has hecho con un EVO 2 lo syo es un 3, pero eso ya son palabras mayores, yo para comprarme el 930 del 89 tube que vender el mio, y la verdad es que me acuerdo mucho de el (era un 215cv) pero lo tenia perfecto, podias comer en los bajos, mi cuñao ya me tenia que hechar del taller, porque decia que siempre estaba limpiando gilipolladas, en fin para mi un coche mucho mas comodo de conducir que el 930, y claro, mucho mas noble gracias a su reparo de pesos 50%-50%,.
Con los frenos se pueden hacer autenticas diabluras, y a la que le cojas un poco el tacto, puedes hacer una rotondacon el coche girado. una gozada.
Si tienes cualquier problema con el, para lo que sea ahi me tienes, si no tienes el OBC me lo dices, y a ver si coincidimos en el proximo encuentro, de verdad me da un poco de envidia sana......

De todas las maneras coincido con todoporsche, se queda un poquito corto de cv

Las sensaciones de 930 no tienen nada que ver en ningun aspecto, muy dificil de ir rapido en viradas, pero cuando entra la catapulta es una esperiencia dificil de contar con palabras
un saludote..
De acuerdo que es dificil de llegar a ir rápido con el 911 en zonas viradas, pero no porque el coche no sea capaz de hacerlo, sino porque nosotros hemos de aprender a llevarlo-el 911 es un coche serio,muy serio- Pero ojo, cuando se aprende a "pilotar", el resto de los coches parecen de juguete. Algunos pueden creer que soy un fanático del 911 porque tengo un Carrera 85 3.2, pero también tengo un M3 E30,un 325 E36, y además me he cansado de conducir otros coches afamados-M3 E36,E46, Impreza,Cosworth;Delta Integrale y algun otro. Pero.....que quereís que os diga, no son el 911.

P/D: de Ferrari y Lamorguini no puedo hablar con propiedad. Digo las palabras anteriores con permiso de estas 2 marcas, de las cuales como digo, no puedo hablar con propiedad.


VIVA el 911, que soy un enamorado de él, po...si.... :drinkers: :drinkers:
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

ACUARIO930 escribió:Hola EINZEL me ha dado nostalgia al ver que te has hecho con un EVO 2 lo syo es un 3, pero eso ya son palabras mayores, yo para comprarme el 930 del 89 tube que vender el mio, y la verdad es que me acuerdo mucho de el (era un 215cv) pero lo tenia perfecto, podias comer en los bajos, mi cuñao ya me tenia que hechar del taller, porque decia que siempre estaba limpiando gilipolladas, en fin para mi un coche mucho mas comodo de conducir que el 930, y claro, mucho mas noble gracias a su reparo de pesos 50%-50%,.
Con los frenos se pueden hacer autenticas diabluras, y a la que le cojas un poco el tacto, puedes hacer una rotondacon el coche girado. una gozada.
Si tienes cualquier problema con el, para lo que sea ahi me tienes, si no tienes el OBC me lo dices, y a ver si coincidimos en el proximo encuentro, de verdad me da un poco de envidia sana......

De todas las maneras coincido con todoporsche, se queda un poquito corto de cv

Las sensaciones de 930 no tienen nada que ver en ningun aspecto, muy dificil de ir rapido en viradas, pero cuando entra la catapulta es una esperiencia dificil de contar con palabras
un saludote..
De acuerdo que es dificil de llegar a ir rápido con el 911 en zonas viradas, pero no porque el coche no sea capaz de hacerlo, sino porque nosotros hemos de aprender a llevarlo-el 911 es un coche serio,muy serio- Pero ojo, cuando se aprende a "pilotar", el resto de los coches parecen de juguete. Algunos pueden creer que soy un fanático del 911 porque tengo un Carrera 85 3.2, pero también tengo un M3 E30,un 325 E36, y además me he cansado de conducir otros coches afamados-M3 E36,E46, Impreza,Cosworth;Delta Integrale y algun otro. Pero.....que quereís que os diga, no son el 911.

P/D: de Ferrari y Lamorguini no puedo hablar con propiedad. Digo las palabras anteriores con permiso de estas 2 marcas, de las cuales como digo, no puedo hablar con propiedad.


VIVA el 911, que soy un enamorado de él, po...si.... :drinkers: :drinkers:
einzel

Mensaje por einzel »

---------- ESTE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO DEL FORO POR EL ADMINISTRADOR POR MOTIVOS DE SEGURIDAD ---------
Azulayo

Mensaje por Azulayo »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado sobre el 3.2, es cierto que una vez que te subes a un automóvil de estos no te puedes volver a bajar, el sonido es auténticamente adictivo, es música sólo para entendidos.
Yo tengo uno del 85, y tiene frenos y prestaciones muy superiores a muchos seudodeportivos de ahora. Lo que menos me gusta es la caja de cambios 915 en el mío, la G50 es mas moderna y fácil aunque para los puristas es mas auténtica la primera.
Estética de auténtico Porsche, y para mí con las Fuchs (bien pulidas y pintadas) es como mas bonito y original está. Me costó mucho trabajo dejar las mías en perfecto estado, y cuando cojes una te das cuenta de lo que es una verdadera llanta de aleación ligera. De segunda mano tienen precios de locos....
A mí personalmente me gustan el coupé y el targa en versión normal o turbolook, eso sí siempre sin alerón. Sin él se admira mejor la auténtica y original linea de esta preciosa máquina.
De los sillones no tengo nada que añadir ya que actualmente conservan el diseño, el volante yo lo he sustituido por un Atiwe mas pequeño y grueso, ya que el original no es muy deportivo.
Después de unos años de conducir y mejorar el mío me he decidido a venderlo y comprar un 993, pero encontrar uno bueno es caro para mí, a lo mejor compro un 964 que esté muy bien, os cuento todo esto porque después de leer las tres páginas de este subforo, me está dando tanta pena que estoy pensando en quitar los anuncios....
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

Azulayo, me alegra que compartas ésta afición por los 911. Yo personalmente también tengo uno del 85. Y que quieres que te diga , no lo cambio por ninguno de los modernos. Eso si, para conducción diaria, y menos sí es urbana no es bueno , ni cómodo. Ahora bien como bien dices , para los puristas no hay 911 que se parezca al Carrera 3.2. Yo los he conducido casi todos: SC,964,964 Turbo,993 Carrera 2,996 y 997. Y ninguno de ellos transmite lo que transmite un Carrera 3.2. No es el más rápido, ni el más bonito, pero es el mas equilibrado en la relación prestaciones-precio-mantenimiento. Además en el mercado existen tantos elementos qe mejoran las prestaciones que nunca acabas de perfeccionarlo. Sobre todo en el mercado americano. Yo por ejemplo he adquirido recientemente:Estabilizadoras ajustables,barras de torsión de más diámetro,rótulas de dirección del turbo (uniball),bujes de Polybronze-recomendados por un compañero forista-,barra de torretas.......y aún me quedan más cositas por meterle.Eso si, el destino del mio va a ser la competición en históricos. Ya anteriormente le he metido otro montón de cosas. Las más importante el autoblocante progresivo Quaife y suspensión más firme Bilstein Sport.

P/D: sí al final piensas cambiar, no lo hagas por un 964 Carerera 2. Ya que desde mi punto de vista en cualidades dinámicas estarías involucionando( aunque es más cómodo y funcional). Sí das el salto, que sea al 993. Ese ya es otra historia distinta. Sí te es caro, espera ya que el Carrera 3.2 está subiendo en cotización y el 993 aun le recorrido a la baja; y así la diferencia de precio entre uno y otro no será tan grande. Aunque el ideal es que tenfas los 2, pero papá dinero manda.

Saludos
todoporsche911

Mensaje por todoporsche911 »

einzel escribió:---------- ESTE MENSAJE HA SIDO ELIMINADO DEL FORO POR EL ADMINISTRADOR POR MOTIVOS DE SEGURIDAD ---------
No Einzel, de momento no lo he comprado.
Veo que estás contento con el M3 de 220 Cv, es un juguetito ¿verdad?. El mio es el de 200 CV. Pero siendo un tiro, ¿ a que no es el Carrera?. Eso si, es más fácil y cómode de llevar "rápidillo".

Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pegarle un ojo a http://www.todoporsche911.com es una web muyyyyyyyyyyy interesante de consultar para temas de los 3.2
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Unas fotillos de mi porscheta para alegrar el ojo. Son las que utilizo de salvapantallas.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Monteverdi, si no te importase te importaria que incluyese una de esas dos en el librazo?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Sin problemas, será un honor.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Esas llantas me encantan :lol:

Tengo una nuevecita encima de mi estantería gracias a Porschete ;)
Cerrado