precio de un 911 targa del 70?

Cerrado
mariano911

precio de un 911 targa del 70?

Mensaje por mariano911 »

hola me podria decir alguien que valor aprosimado puede tener un 911 targa con la carroceria turbolook,es un 2.2 del 70,en el caso de que estuviera en un estado normal?un saludo,de momento no tengo pensado venderlo es mas por curiosidad,un saludo
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: precio de un 911 targa del 70?

Mensaje por tigerpj »

Mucho me temo que la opción "Turbolook" no se ofertaba de fábrica en ese modelo de coche, por lo que la carrocería ha sido ensanchada a posteriori por algún particular...

Creo que esa opción se empezó a comercializar en el modelo 3.2, hay muy pocos y cotizados originales y muuuuuchas réplicas realizadas a posteriori. Ojo, la opción "Turbo look" no solo era la carrocería ensanchada del Turbo sino también los frenos más gordos de este, así como la suspensión.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
mariano911

Re: precio de un 911 targa del 70?

Mensaje por mariano911 »

pues creo que entonces le abran montado en otro año ese tipo de carroceria,porque no veo que este de frenos ni suspension modificado aunque si que he visto que los amortiguadores estan canbiados,no es turbo es el 2.2,que valor puede tener?un saludo
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Re: precio de un 911 targa del 70?

Mensaje por alfonsojunior »

En estado normal el precio es de unos 15000 - 17000 euros, pero si no esta original mucho me temo que el precio es bastante mas bajo.
Un saludo
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado