Dudas varias restauración 911 Sc 3.0

Cerrado
Andrés 944T

Dudas varias restauración 911 Sc 3.0

Mensaje por Andrés 944T »

Buenas tardes a todos.

Pues una vez terminado el motor y ya en su sitio continúo con el proceso de adecentado del 911 Sc, metiendome en faena me surgen las siguientes dudas para las cuales necesito vuestra ayuda:

-El volante tiene una holgura bestial, no la dirección, sino el volante, lleva un casquillo en la columna de dirección que estaba desintegrado...¿me entendeis? ¿donde conseguir esa pieza?

-¿Como se quitan los relojes del cuadro? Tengo que cambiarles bombillas y ver porque algunas cosas no funcionan!jeje

-El velocimetro no me marca velocidad, hace unos días si lo hacia asi que me temo que está desconectado o algo, ¿donde va enchufado?

-Entra mucho viento por la puerta del conductor, imagino que necesitaré una goma nueva ¿Alguna recomendación de donde comprarla?

-El coche viene sin deposito de agua de limpaparabrisas-limpiafaros!!!!!!!!!!!!!!supongo que se lo quitaron por algo...¿donde va ubicado? ¿fotos? ¿alquien tiene uno?

-Necesitaría una foto del sistema de calefacción que va debajo del salpicadero visto desde el capot ya que tengo cables sueltos y no se como va...

Creo que por ahora eso es todo, seguro que me faltan cosas pero bueno...

Gracias a todos.
Cerrado