Dudas varias restauración 911 Sc 3.0

Cerrado
Andrés 944T

Dudas varias restauración 911 Sc 3.0

Mensaje por Andrés 944T »

Buenas tardes a todos.

Pues una vez terminado el motor y ya en su sitio continúo con el proceso de adecentado del 911 Sc, metiendome en faena me surgen las siguientes dudas para las cuales necesito vuestra ayuda:

-El volante tiene una holgura bestial, no la dirección, sino el volante, lleva un casquillo en la columna de dirección que estaba desintegrado...¿me entendeis? ¿donde conseguir esa pieza?

-¿Como se quitan los relojes del cuadro? Tengo que cambiarles bombillas y ver porque algunas cosas no funcionan!jeje

-El velocimetro no me marca velocidad, hace unos días si lo hacia asi que me temo que está desconectado o algo, ¿donde va enchufado?

-Entra mucho viento por la puerta del conductor, imagino que necesitaré una goma nueva ¿Alguna recomendación de donde comprarla?

-El coche viene sin deposito de agua de limpaparabrisas-limpiafaros!!!!!!!!!!!!!!supongo que se lo quitaron por algo...¿donde va ubicado? ¿fotos? ¿alquien tiene uno?

-Necesitaría una foto del sistema de calefacción que va debajo del salpicadero visto desde el capot ya que tengo cables sueltos y no se como va...

Creo que por ahora eso es todo, seguro que me faltan cosas pero bueno...

Gracias a todos.
alfonsojunior
Mensajes: 267
Registrado: 25-Ago-2005, 17:23
Ubicación: malaga

Re: Dudas varias restauración 911 Sc 3.0

Mensaje por alfonsojunior »

Sobre algunas de sus dudas:

Los relojes del cuadro salen simplemente tirando de ellos hacia afuera pues van encajados con unas gomas.

El velocimetro no funciona porque se ha roto un engranaje que lleva dentro del reloj , lo sacas, desmontas (la chapa se desmonta como si fuera una lata y se abre doblando los bordes, el engranaje se compra en odometegear, una pagina americana muy fiable.

El aire que entra en la puerta es normal, en mi 993 de 1997 tambien entra y esta en perfecto estado de conservacion, auque eso si muy poco.

Las piezas pequeñas se piden em la porsche (lo tienen todo) y los precios no son desorbitadas.
El bote del limpia va detras de la aleta izquierda y la boquilla en el mismo ubicaje que el de la gasolina (o por lo menos en el 993)
Un saludo
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Cerrado