El 924s de 150 cv y el 924s de 160 cv. Tambien quisiera saber si varia el precio al tener extras (la logica me dice ami que si pero lo poco que e visto en persona me dice que no)
Asi que cual seria el precio de estas dos motorizaciones del 924s en un estado aceptable 8por aceptable me refiero a pequeños detalles que le falten y que el coche este listo para ser disfrutado ya )con estos 4 extras que pondre por orden de preferencia aire acondicionado direccion asistida espejos electricos y elevalunas electrico.
se que sera orientativo pero para ir conociendo mejor lo que quiero comprarme pero repito en un estado aceptable para poderlo disfrutar desde ya o por lo menos hacer el viaje de la peninsula a mallorca con unas garantias.
Y la segunda pregunta jejeje. En caso de que encontrase uno con por ejemplo aire elevalunas electrico y espejos electricos se le podria poner la direccion asistida (pero de la epoca la original de porsche no se si me explico) y si saldria a cuenta en tema economico y sobre todo en que quedase como el que lo traia de fabrica o mejor seria esperar a que apareciera una unidad con todo lo que pido.
Como veis os estoy haciendo caso y me lo estoy tomando con calma y ahorrando mas aun hasta que encuentre a mi niño