Hola.
¿Conocéis algún sitio en el que comprar unos amortiguadores delanteros para el 924 que estén bien de precio? ¿O alguien tiene algunos por ahí en buen estado y le interesa venderlos?
En oscaro los hay por 130€, pero a lo mejor sabéis otros sitios.
Gracias.
Porsche 924 2.0: Amortiguadores delanteros ¿dónde?
-
Re: Porsche 924 2.0: Amortiguadores delanteros ¿dónde?
A mi el precio de oscaro me parece bueno, la semana pasada compre un par de bombines ate para el frenado del eje trasero del 924 y me salieron los 2 por 85€, y son los originales...

Hola, Yo puse Sachs y me van bien para paseo no son nada caros, hablate con alguna tiende de recambios y casi seguro que te los consiguen. Te recomiendo que consultes la marca KyB (Kayaba) pues tienen varias opciones (normal, sport, etc) y van muy bien , en este caso los monté en mi Golf , nos se si hay disponibles para el 924
Saludos
Jose
Saludos
Jose
-
Miguel924,
Si te sirve referencia yo llevo KyB en ambos ejes, se los puso el anterior dueño poco antes de vendermelo, y me van bien, mejor que algunos amortiguadores de coches mas modernos como el BMW M3..
Si te sirve referencia yo llevo KyB en ambos ejes, se los puso el anterior dueño poco antes de vendermelo, y me van bien, mejor que algunos amortiguadores de coches mas modernos como el BMW M3..