APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
hola fran melilla, la bomba interior si que esta muerta,tanto la mia como la del donante,pero como he escuchado que compañeros del foro la habian anulasdo y habian puesto un filtro por eso no le di tanta importancia a la interior
Crees que puede ser la bomba interior?
un saludo y gracias compañeros
PD:Ah!!!!! miguel924 nosotros tenemos un asunto pendiente
espera que le haga la prueba al aforador del donante y si no va hacemos el trato
Crees que puede ser la bomba interior?
un saludo y gracias compañeros
PD:Ah!!!!! miguel924 nosotros tenemos un asunto pendiente
espera que le haga la prueba al aforador del donante y si no va hacemos el trato
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Creo que si la bomba interna esta mal, lo notarías en curvas largas a la izda al estar situada la bomba a la dcha del depósito.
¿Cuando lo subes de vueltas en parado tb dá tirones? me imagino que de ser el acumulador tb lo haria en parado, os cuento un problema que tenia con el R5 (auque no tenga nada que ver) cuando apuraba bastante al cambiar de marcha o en arrancadas en cuesta se paraba y hubo veces que no habia quien le arrancara. Pero en parado nunca. Cambiamos carburador, encendido, cables... un montón de cosas y no habia manera siempre aparecia el fallo el dia del Rallye. Tras 2 años padeciéndolo, encontramos que anteriormente se habia cambiado la correa del alternador por una que no le corresponde y desplazado unos cms el alternador a la dcha, lo que hacia que en arrancadas fuertes en cuesta (el dia que corres) al cabecear el motor provocaba que el alternador hiciese salto con el cable de alta del encendido y claro el coche daba tirones y algunas se paraba. Una tontería que hizo mandar algún rallye al traste y por cierto provoco que comprara el 924, asi que todo tiene su lado positivo.
por cierto mira si te ocurre con luces encendidas, a que revoluciones , la velocidad no tiene porque ser indicativo, si es en curva o en cuesta
Saludos
¿Cuando lo subes de vueltas en parado tb dá tirones? me imagino que de ser el acumulador tb lo haria en parado, os cuento un problema que tenia con el R5 (auque no tenga nada que ver) cuando apuraba bastante al cambiar de marcha o en arrancadas en cuesta se paraba y hubo veces que no habia quien le arrancara. Pero en parado nunca. Cambiamos carburador, encendido, cables... un montón de cosas y no habia manera siempre aparecia el fallo el dia del Rallye. Tras 2 años padeciéndolo, encontramos que anteriormente se habia cambiado la correa del alternador por una que no le corresponde y desplazado unos cms el alternador a la dcha, lo que hacia que en arrancadas fuertes en cuesta (el dia que corres) al cabecear el motor provocaba que el alternador hiciese salto con el cable de alta del encendido y claro el coche daba tirones y algunas se paraba. Una tontería que hizo mandar algún rallye al traste y por cierto provoco que comprara el 924, asi que todo tiene su lado positivo.
por cierto mira si te ocurre con luces encendidas, a que revoluciones , la velocidad no tiene porque ser indicativo, si es en curva o en cuesta
Saludos
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Eso no tiene nada que ver, la bomba está situada debajo del todo del depósito,aunque esté a la derecha, por lo que mientras lleve medio litro de gasolina va a impuldsarla hasta dejalo seco del todo. Con ésto quiero decir que la gasolina cae por gravedad a la bomba y no tiene que aspirar por ningún sitio, tanto si lleva nivel, como si da curvas en un circuito oval con peralte de 45ºTARGA escribió:Creo que si la bomba interna esta mal, lo notarías en curvas largas a la izda al estar situada la bomba a la dcha del depósito.
Saludos
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
hola, en parado cuando lo acelero no me da tirones,los tirones me lo ha echo con las luces apagadas,en llano y a 3000 vueltas +o-,sobre todo a velocidades por encima de 100 km /h
un saludo y gracias por molestaros en responderme
un saludo y gracias por molestaros en responderme
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola mi 924 también tiene el problema de arranque en caliente pasado un ratito de haberlo parado, ¿alguien me puede enviar una fotografía del acumulador de presión para adquirirlo en Bosch?. Agradecido.
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
jofracom arroba hotmail.com
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
hola amigo jofracom pero creo que el acumulador de presión creo que es este:

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por otro lado jose luis dejame que te mire el numero de serie y ya te lo pongo por aqui
un saludo a los dos

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por otro lado jose luis dejame que te mire el numero de serie y ya te lo pongo por aqui
un saludo a los dos
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
pimpi1976 escribió:hola amigo jofracom pero creo que el acumulador de presión creo que es este:
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por otro lado jose luis dejame que te mire el numero de serie y ya te lo pongo por aqui
un saludo a los dos
Hola, no sé que tienen los domingos que estoy bastante espeso a estas horas, asi que perdón por la metedura de pata, ya que efectivamente las fotos de lo que he puesto yo, corresponden al regulador de fase de calentamiento, gracias pimpi por la corrección.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: CUANDO APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES
Hola compañeros, después de tanto tiempo,mi coche por si solo ha dejado de pegar tirones el motivo,no tengo no idea la cuestión que ahora en la actualidad esta perfecto
un saludo
PD:He notado una mejoría a la vez que lo usaba más continuamente
un saludo
PD:He notado una mejoría a la vez que lo usaba más continuamente
Re: APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
Suciedad en inyectores???? Yo le suelo poner limpiador cada tres o cuatro depositos, y tira mas, regular y no me da tironcillos que antes siempre me daba. Ah!!!! gasolina de 98, con ambas cosas cambia todo bastante readicalmente.
Saludos.
Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
- Fran_melilla
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- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
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Re: APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
No sé, los inyectores no se limpian solos, al contrario, cada vez están más sucios. A mí eso me suena más a bomba agarrotada... a saber! 

Re: APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
Hola Fran y David,los inyectores no se si seran pero yo hacerle,no les hecho nada y lo de la bomba no creo que sea ya que antes tenia una bomba pirata y luego le monte una original y esa es la que lleva ahora montada
un saludo
un saludo
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: APURO LAS MARCHAS A MI 924 ME PEGA TIRONES "SOLUCIONADO"
Entonces está claro, lo que tenía tu coche era "falta de zapatilla" 
