aceite para el 924
aceite para el 924
este mes voy a cambiar aceite motor y filtros y no se que aceite poner,que me recomendais para el 924 2.0?lo cambio una vez al año,unos 5000km,mineral,semi o sintetico?que graduacion para que no lo beba?cuantos litros lleva?
Re: aceite para el 924
Yo al mio,le llevo puesto 20w 50 mineral
el consumo de aceite es minimo por no decir nada
Los litros que lleva no lo recuerdo muy bien,pero creo que sobre 4 litros "solo creo"
un saludo
el consumo de aceite es minimo por no decir nada
Los litros que lleva no lo recuerdo muy bien,pero creo que sobre 4 litros "solo creo"
un saludo
-
Efectivamente, yo tambien llevo 20-50W creo que es la mejor opcion dada la antiguedad y km de nuestros coches 

- Fran_melilla
Son 5 litritos! Entre 10W40 y 20W50 puedes ponerle lo que quieras, dependiendo del clima de tu zona y de los kilómetros que tenga el coche. Como son coches con unos pocos de años y kilómetros, un 20W50 está bien para que no se lo beba. He leído por ahí que mineral... pero yo le pongo sintético, tarda más en perder las propiedades. Un saludo.
pondre 20w50,estuve mirando y fue el que le echaron el ultimo cambio,que tal sale el filtro de aceite?desde arriba veo que esta muy cerca los colectores y hay poco sitio para meter la mano
Se quita con relativa facilidad
- Fran_melilla
Por abajo se quita mejor, pero por arriba también se puede, aunque si tienes la mano grande cuesta un poco. Si lo vas a quitar por arriba, quita primero el tubo de ventilación del alternador y te será más fácil, y con el motor frío. Si lo haces con el coche caliente te quemas sí o sí.sj410 escribió:pondre 20w50,estuve mirando y fue el que le echaron el ultimo cambio,que tal sale el filtro de aceite?desde arriba veo que esta muy cerca los colectores y hay poco sitio para meter la mano