Hola Fran,pues entonce no comprendo porque me cabecea el relentí,ya que hace unos meses iba perfecto, y de buena a primeras, el relenti cuando el coche esta caliente esta por encima de 1200 ,pero como te comente anteriormente cuando esta el coche arrancado pero sin ninguna marcha lo aceleras en vacio y el solito se queda en 900....
La verdad que no lo entiendo
Que le puede estar pasando a mi tan querido Porsche 924?
un saludo y gracias
924 no mantiene ralenti
- Fran_melilla
Re: 924 no mantiene ralenti
Puf, pueden ser muchas cosas amigo... eso es cuestión de ir comprobando una por una hasta que des con la tecla.
Ahora bien, si sólo tienes las variaciones a ralentí, y cuando vas acelerando no notas ningún tirón, el fallo lo tienes bastante localizado. Yo antes de nada limpiaría bien todo el sistema de inyección, más que nada mariposa, vaya a ser que sea que tengas algo atorado por la mugre
Ahora bien, si sólo tienes las variaciones a ralentí, y cuando vas acelerando no notas ningún tirón, el fallo lo tienes bastante localizado. Yo antes de nada limpiaría bien todo el sistema de inyección, más que nada mariposa, vaya a ser que sea que tengas algo atorado por la mugre