Alguno me puede decir compo poner los cristales laterales sin romperlos, el coche lo pinte pero el viernes metiendo uno de los cristales se me rompio. y el orden para colocar el junquillo de aluminio.
URGENTE.
clasicmania escribió:Alguno me puede decir compo poner los cristales laterales sin romperlos, el coche lo pinte pero el viernes metiendo uno de los cristales se me rompio. y el orden para colocar el junquillo de aluminio.
URGENTE.
Si te hace falta yo tengo varios cristales laterales...
Para ponerlo, yo lo hice con una cuerda alrededor, y luego vas tirando con cuidado.
Saludos
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Gracias creo que tengo, yo lo hice igual, le heche mistol y con un cuerda lo fui metiendo pero en la parte recta del marco de la pueta no entraba no se porque y le di con un martillo de goma de esos de poner soleria y se rompio.
Hola, este tema ya esta explicado en el foro, pero bueno como ya te han indicado con una cuerda por el marco de la goma y luego hay que introducirla en el marco de chapa del coche, y aparte de lo que te han indicado de que los martillos, "nó", tampoco hay que utilizar destornilladores "de metal" ya que para manipular estos cristales hay unos "cortafrios" ó puntas de naylón; te paso unas fotos, que aunque no están muy bien quiza ayude a entender lo que quiero decir:
Hola, el junquillo de aluminio tiene que estar montado antes de iniciar la colocación (ya que si nó, despues es muy complicado meterlo), y el remate que lleva por las partes delanteras ambas gomas, se coloca una vez que la luna ya esta introducida en su lugar, simplemente tirando de la goma hacia adelante (aunque esta se suele colocar automáticamente (según va entrando la luna, y solo suele quedar algún tramo que no ha entrado bien) se nota ya que al cerrar la puerta, ésta choca contra la goma que no ha quedado bien metida.
Ah, y empezar puesdes hacer por abajo, ya que asi la luna, queda apoyada; aunque éstas lunas son tan pequeñas, que no tiene tanta importancia, como una delantera por ejemplo, ya que éstas últimas pesan, y ayudan a quedarse introducidas.