924 sin fuerza
924 sin fuerza
Muy buenas!!
Bueno soy nuevo por aquí y quería presentarme, tengo 24 años y acabo de adquirir no hace mucho un 924 2.0 con la idea de dejarlo nuevo (dentro de lo que se pueda xD).
El caso que el coche tenia un calentón por lo que me e visto obligado a levantar culata y ya que me e puesto lo e desmontado todo pintado, pulido, aceite y todos los filtros nuevos, valvúla adicional de aire, reparada instalación eléctrica, tuberías de refrigeración que tenia picadas, bujías...
Y bueno despues de todo este trabajo, el coche arranca pero no tiene fuerza y no sube de 4.000 rpm ni en vacío ni circulando.
He revisado el calado de la distribucción, el calado del encendido, cambiada la bobina de encendido y nada.
Por cierto el coche antes de desmontarse tenia el calenton pero funcionaba perfectamente.
Y aunque soy mecánico es la primera vez que toco estas inyecciones y me gustaría saber vuestra opinión y a ver si hubiera por ay alguna idea.
Haber si cuando el coche vaya bien subo todas las fotos que e ido haciendo de la restauración completa del motor.
Muchas gracias de antemano a todos
Bueno soy nuevo por aquí y quería presentarme, tengo 24 años y acabo de adquirir no hace mucho un 924 2.0 con la idea de dejarlo nuevo (dentro de lo que se pueda xD).
El caso que el coche tenia un calentón por lo que me e visto obligado a levantar culata y ya que me e puesto lo e desmontado todo pintado, pulido, aceite y todos los filtros nuevos, valvúla adicional de aire, reparada instalación eléctrica, tuberías de refrigeración que tenia picadas, bujías...
Y bueno despues de todo este trabajo, el coche arranca pero no tiene fuerza y no sube de 4.000 rpm ni en vacío ni circulando.
He revisado el calado de la distribucción, el calado del encendido, cambiada la bobina de encendido y nada.
Por cierto el coche antes de desmontarse tenia el calenton pero funcionaba perfectamente.
Y aunque soy mecánico es la primera vez que toco estas inyecciones y me gustaría saber vuestra opinión y a ver si hubiera por ay alguna idea.
Haber si cuando el coche vaya bien subo todas las fotos que e ido haciendo de la restauración completa del motor.
Muchas gracias de antemano a todos
Re: 924 sin fuerza
Hola Mian, no se te olvide luego pasarte por el apartado de presentaciones, es una buena norma del foro de Porschete y así todos te podemos dar la bienvenida.
Dices que eres mecánico, yo tambien y creo que por tu edad debes estar ó bien en un taller haciendo practicas ó aprendiendo en clases de macánica de algún colegio, tanto si es de una manera como de otra, lleva el coche a tus
profesores ó a tus compañeros de taller y ellos muy a gusto te orientarán, no es un motor complicado, si todo es como tu dices, me temo que ser´ña un problema de puesta a punto con la distribución. Las distribuciones, si no tienes experiencia son un poco complicadas y puede ue aunque tu creas que está bien igual se te ha quedado un pelin atrasado y esto ya es suficiente para que no funcione bien. Espero haberte ayudado.
Dices que eres mecánico, yo tambien y creo que por tu edad debes estar ó bien en un taller haciendo practicas ó aprendiendo en clases de macánica de algún colegio, tanto si es de una manera como de otra, lleva el coche a tus
profesores ó a tus compañeros de taller y ellos muy a gusto te orientarán, no es un motor complicado, si todo es como tu dices, me temo que ser´ña un problema de puesta a punto con la distribución. Las distribuciones, si no tienes experiencia son un poco complicadas y puede ue aunque tu creas que está bien igual se te ha quedado un pelin atrasado y esto ya es suficiente para que no funcione bien. Espero haberte ayudado.

El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 924 sin fuerza
Con el motor apagado pisa el acelerador a tope, que alguien mire en el motor si la palanca del acelerador llega hasta el final, he visto un caso con un cm de recorrido menos hace poco y el coche ha cambiado radicalmente
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: 924 sin fuerza
Hombreeeeeeeeee, eso es el A,B,C, de mecánica, supongo que eso estará mirado......Damocles escribió:Con el motor apagado pisa el acelerador a tope, que alguien mire en el motor si la palanca del acelerador llega hasta el final, he visto un caso con un cm de recorrido menos hace poco y el coche ha cambiado radicalmente
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: 924 sin fuerza
En realidad no llevo mucho pero si 5 años ya en renault, las distribucciones hasta el momento no tengo problemas al igual que con el resto del motor, el problema es esta inyeccion que en el curro tampoco la an tocado mucho ysin hacer las pruebas con manometros de presion complicado jeje. El caso es por si a alguien le habia pasado algo parecido.
Muchas graciad por la invitacion a presentarme lo hare sin falta. Muchas graciad a todos y ya os ire contando los progresos.
Muchas graciad por la invitacion a presentarme lo hare sin falta. Muchas graciad a todos y ya os ire contando los progresos.
Re: 924 sin fuerza
Lo del acelerador damocles ya lo e comprobado y perfecto. El caso es que hoy e quitado la instalacion electrica del motor, la que va a la wur, valvula adicional de aire, inyector en frio, etc y no a variado el funcionamiento del motor. ¿Podria ser problema de la wur?
Re: 924 sin fuerza
Hola, y perdona que me meta en un post que ya esta saturado, pero como muy bien has indicado tú mismo, me decanto por la presión de combustible en el dosificador, por lo que lo primero seria medir la presión que le llega (y tambien muy importante comprobar el regulador de presión de combustible) y a partir de ahi ya veremos .........
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: 924 sin fuerza
No al contrario agradezco toda la ayuda k todos me
podais prestar k tengo unas ganas de salir a disfrutar
de el k no lo sabe nadie jeje lo comprobare y os ire diciendo
podais prestar k tengo unas ganas de salir a disfrutar
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- Fran_melilla
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- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: 924 sin fuerza
Desde luego que podría ser la WUR. De hecho yo creo que ahí vas a tener el problema. Hace poco anduve toqueteando la mía y después de montar mal las arandelas que lleva dentro, precisamente ese era uno de los síntomas, no pasaba de 3.000 rpm...Mian924 escribió:Lo del acelerador damocles ya lo e comprobado y perfecto. El caso es que hoy e quitado la instalacion electrica del motor, la que va a la wur, valvula adicional de aire, inyector en frio, etc y no a variado el funcionamiento del motor. ¿Podria ser problema de la wur?