Duda sobre velocimetro de 924
Re: Duda sobre velocimetro de 924
¿el dicho circlip que va enganchado a la punta del cable o al cubo de rueda?, la verdad nunca he usado uno de estes para nada.
krispin escribió:¿el dicho circlip que va enganchado a la punta del cable o al cubo de rueda?, la verdad nunca he usado uno de estes para nada.
Hola, como aún no me han dado el 924 (pensaba este puente terminar de montarlo) no puedo ponerte unas fotos, pero acabo de bajar a la cochera y he hecho éstas que aunque no esta montado, se vé perfectamente lo que vas a encontrar:

como verá en las fotos la cabeza sobresale por la parte de la tapa ó cubo, y tambien verás que la sección del final es "cuadrada" para que entre en el cubo y gire a la vez que la rueda, de esta forma transmite el movimiento hasta el velocimetro.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
gracias jofracom con estas fotos ya no hay duda de nada todo clarísimo ya, ya he encargado el cable a rosepasion junto con un par de piezas que me hacían falta para ya terminar la restauración de mi coche, por otra parte lo que ya no hay era el cubo de rueda quería ponerlo nuevo ya que no es caro y asi me aseguraba que el agujero estuviera bien sin desgaste pero nada, en su dia compre el del lado derecho ya que mi coche no lo traía directamente y el nuevo tiene una forma un poco diferente y parece mejor que el viejo pero en el izquierdo aun tengo el modelo viejo, ¿sabeis de alguno de VW que valga o compatible?
- Fran_melilla
¿Te dije que Jofra te lo aclararía o no? jejeje menudo crack tenemos aquí 

ya te digo, solo le ha faltado venir a mi casa y cambiarme el mismo el cable jaja