Muy buenas, compañeros. Hace algún tiempo que no escribo, aunque echo un vistazo a la página casi a diario, pero aquí estoy de nuevo para hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Sigo intentando poner mi 924 '79 lo más guapo posible (y sigo sin poder subir fotos, pero juro que lo seguiré intentando). A lo que voy: resulta que tengo unas llantas "web" del turbo, de 4 agujeros, que le quiero poner a mi coche (ya lo he comentado en el foro alguna vez), así que les he puesto neumáticos nuevos en medida 195, sus embellecedores del buje central... una cucada. Bueno, pues me pongo a cambiarlas el otro día y cuando estoy en mitad de la faena me doy cuenta de que los tornillos de las llantas del turbo son (mucho) más largos que los normales. Me quedé con un palmo de narices y con una cara de tonto que ni os imagináis. No tengo los tornillos porque las llantas las conseguí hace tiempo en un desguace y ni me las dieron ni yo caí en pedirlas. Llamo a Porsche y claro, los tornillos se pueden conseguir...a 12 loros cada uno (multiplicad por 16...), lo cual me parece una pasada. La pregunta es: ¿hay alguien por ahí que tenga un juego de estos tornillos y los quiera vender a un precio razonable? o ¿sabéis de algún comercio o taller que los pueda tener a precios que no sean de oro?
En fin, perdonad por el tostón. Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido. Si no, pues nada, ya os contaré como me las apaño. Un saludo. Brother27. Live to drive, drive to live.