Sustituto del plomo para un 924 Turbo
Sustituto del plomo para un 924 Turbo
Buenos dias foreros,
Hace unos dias me he planteado ya el añadir aditivo a la gasolina sin plomo pues cada vez es mas dificil encontrar gasolineras con gasolina sustituta de la "Super".
¿Alguien tiene ya experiencia en el uso de aditivos?
Yo me he surtido del que vende Wins, ya que la dosificacion es muy comoda y parece ser que el principio esta basado en el mismo que utilizaba hasta ahora la mayoria de distribuidoras grandes en españa.
¿algun comentario?
Los vehiculos en los que lo voy a usar son los dos de 1980 un 924Carrera (Turbo) al que le toca gasolina de 98 Octanos, tambien en un Golf GTI del al que le toca tambien 98 Octanos.
¿sabe alguien si pueden prescindir del plomo?
Hace unos dias me he planteado ya el añadir aditivo a la gasolina sin plomo pues cada vez es mas dificil encontrar gasolineras con gasolina sustituta de la "Super".
¿Alguien tiene ya experiencia en el uso de aditivos?
Yo me he surtido del que vende Wins, ya que la dosificacion es muy comoda y parece ser que el principio esta basado en el mismo que utilizaba hasta ahora la mayoria de distribuidoras grandes en españa.
¿algun comentario?
Los vehiculos en los que lo voy a usar son los dos de 1980 un 924Carrera (Turbo) al que le toca gasolina de 98 Octanos, tambien en un Golf GTI del al que le toca tambien 98 Octanos.
¿sabe alguien si pueden prescindir del plomo?
Yo mismo ... pero por lo que tenia entendido, no estaba probado, que la sin plomo realmente dañara tanto el motor ... por si acaso, yo le hecho substitutivo ...asi mi coche se se siente más feliz.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
El plomo era lubricante para el motor..pero como dice damocles no sufre mucho más..Yo tb le pongo aditivo..Me compré uno en la gasolinera y no me acuerdo su marca, stp o algo así....He comprado ahora uno (creo que 3cv)que rinde 750litros de gasolina..es rosa..No sé..creo que si la dosis al tun tún..y no la diferencia de usar o no no está muy probado..como para preocuparte por la marca no???
Bueno, espero contestarte..
Y lo del 924carrera, que es el gt??joder...ale ale a disfrutarlo!!
Bueno, espero contestarte..
Y lo del 924carrera, que es el gt??joder...ale ale a disfrutarlo!!
yo utilizo winss,es comodo de utilizar,y creo que va bien.ten en cuenta que si no utilizas sustituto del plomo con el tiempo los asientos de las valvulas se van y te tocara hacer culata.(hay quien aprovecha para reparar y preparlas para sin plomo)
tampoco es un costo demasiado grande.vale unos 7 e y te dura como cinco o seis veces que lo llenes.
tampoco es un costo demasiado grande.vale unos 7 e y te dura como cinco o seis veces que lo llenes.
hola
Hola expertos, yo acabo de hacer asientos de valvulas nuevos
, y no tenía ni idea
de que el tipo de gasolina pudiera influir en estos.
Me gustaría que me lo explicarais con detalle ,
ya que por lógica creo que la sin plomo, debe dejar menos residuos en la parte de escape que la super normal, ¿ o no es así?
, Que hace exactamente el aditivo.
Gracias.
Salu2

Me gustaría que me lo explicarais con detalle ,

Gracias.

Salu2
Ya lo se todo.
He navegado por la web
http://leo.worldonline.es/jaumepor/espa ... asosp1.htm
y ta se de que va lo del plomo.
Muy interesante.
Gracias.