Gracias, Victor, un placer.
Enrique escribió:Vicente escribió:Yo no digo nada, que luego todo se sabe.

Dinos, que queremos saber. No te cortes. Que nos tienes en ascuas. Empieza por decirnos de tí, de tus coches, de preferencias, de lo que sabes, de lo que no sabes.
Solo has puesto un post y encima ¡para decir que no dices nada tio!jajaja
Juas juas, perdona, no pretendía "despistar al personal". El post iba mas bien por la gente que ya me conoce. Es mi primer post aquí, pero los "veteranos" ya saben quien soy. Era una especie de broma/presentación ya que muchos saben de mi pasión por los 944/928.
Y ya tocando el objeto del post y un poco como referencia, decir que un 928 GTS, por ejemplo, está a un nivel prestacional superior al del 996 y ligeramente inferior al GT3. Y eso que el GTS está bastante "capado" de serie. Dejando que "respire" bien y soltando algo de lastre, anda como un GT3 y por la décima parte del precio. Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Otra cosa es comparar un 928 con un 911 de generaciones anteriores, no me parece justo pues son coches con una concepción muy diferente.
Los 944/968, tienen unos bastidores y motores extraordinarios. Se nota las horas de ingeniería que se han puesto en ese coche, sobre todo en las últimas series y la conducción un placer pero para mi gusto, los atmosféricos necesitan mas potencia.
Los 911 son un prodigio estético y todo un mito pero su conducción es lo menos intuitivo del mundo y aunque la dirección es mas precisa, todo queda arruinado por su comportamiento canalla en las transferencias de masas. Para conducir al límite un 911 y aprovechar sus particularidades hay que ser un piloto y de los buenos, un 944/928 se puede conducir muy muy rápido sin sudar. Ese es el resumen. Y sinceramente, creo que lo que importa en un deportivo es la efectividad, luego la estética y la "tradición".
Que cada uno, saque sus propias conclusiones.
Saludos a todos!