HOLA A TODOS,ENORABUENA POR EL FORO ME PRESENTO SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UN SENCILLO 924 DEL 79 TARGA.
SIEMPRE QUE SE HABLA DE ESTE CABALLO SIEMPRE LO MISMO QUE SI NO TIENE SANGRE PORSCHE ,QUE SI RAZA.QUE NO SE QUE ,ETC
DE QUE HABLA ESTA GENTE DE COCHES O DE CABALLOS ,NO LO ENTIENDO LLEVO 17 AÑOS TRABAJANDO DE CHAPISTA .TOCANDO TODO TIPO DE COCHES ,Y EL INTERCAMBIO DE BUENAS MECANICAS Y RESTO DE PARTES CHASIS ES UNA PRATICA HABITUAL DE SIEMPRE ENTRE FABRICANTES (SKODA-AUDI-SEAT-WOLSVAGEN)-(RENAULT-VOLVO)(GRUPO PSA)QUE PASA QUE UN LEON FR,O UN 21 TURBO O UN MERCEDES NO ES UN PURA SANGRE .NO ENTIENDO ESTA SANGRE DEBE SER AZUL O ALGO.en fin
YO HE DISFRUTADO LO MIO RESTAURANDOLO CASI DE CERO DESM-MONTANDO SOBRE TODO VIENDO LAS SOLUCIONES MECANICAS ALEMANAS DE LA EPOCA 30 AÑOS ATRAS SENCILLAS PERO EFICACES COMPARAR CON LA ESPAÑA DE LA EPOCA .AÑOS LUZ
DESDE MI PUNTO DE VISTA NO LO MERECE TANTA MALA SANGRE PERO BUENO
2 COSILLAS
MEDIDA DEL NEUMATICO EN LLANTA 14 PARA NO PROBLEMO EN LA ITV
MARCAS BUENAS EN EL VOLANTE MOTOR PARA AJUSTE DEL ENCENDIDO
GRACIAS. SALUDOS
PURA MALA SANGRE-924
Hola J.Luis, el otro dia busque información del 924 ya que yo también había oido cosas desagradables de el.
Te mando esta dirección en donde explican su historia y el pq algunos porschistas lo tienen en poca consideración a pesar del gran rendimiento que está dando.
A mi me gustaría comprarme uno, pienso que si lo diseño Porsche tiene que ser bueno, independiente de la marca que Porsche le pusiera en el motor.
.
También en el 944 la aleación del bloque de aluminio y mica es patente de Reinols, y los contrarrotantes , invento de otra casa japonesa , pero va de P.M.
http://leo.worldonline.es/jaumepor/espa ... r924es.htm
Salu2 y que lo disfrutes.
Me gustaría ver unas fotitos
Te mando esta dirección en donde explican su historia y el pq algunos porschistas lo tienen en poca consideración a pesar del gran rendimiento que está dando.
A mi me gustaría comprarme uno, pienso que si lo diseño Porsche tiene que ser bueno, independiente de la marca que Porsche le pusiera en el motor.

También en el 944 la aleación del bloque de aluminio y mica es patente de Reinols, y los contrarrotantes , invento de otra casa japonesa , pero va de P.M.
http://leo.worldonline.es/jaumepor/espa ... r924es.htm
Salu2 y que lo disfrutes.
Me gustaría ver unas fotitos

Las 205 puedes tener problemas, pero si te ponen impedimentos dils que llamen a la ITV de Viladecaballs en Barcelona que ellos tuvieron movida conmigo y con un montón de papeleo no tuvieron mas webos que comerse mis 205.
Por otro lado con las 185 consume muchisimo menos ... y te lo digo sabiendo lo que me digo.
Por otro lado con las 185 consume muchisimo menos ... y te lo digo sabiendo lo que me digo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.