Es posible que sea verdad, 924 cabrio?

el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Estoy con Vitol. Para evitar confrontaciones de tipo político, yo tambien abogo por que el amigo Mutxamel considere la posibilidad de cambiar su avatar. La denominación Pais Valenciá puede molestar a personas que no estén de acuerdo, así como la estrella de cinco puntas que a mí me suenan a república o revolución y la dolçaina que seguramente debe hacer alusión a la Moixeranga, no sé si se escribe así, un himno ligado a ciertos signos republicanos o nacionalistas. Como veís, sin ninguna explicación, cualquiera puede darle una interpretación errónea, como puede ser la mía, y disgustarse.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Señores, estamos en democracia (afortunadamente) y existe libertad de expresión.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
santi

Mensaje por santi »

Pues a mi me gustaría que este foro fuera de coches, concretamente porsches, porque si no mi avatar sería una piva en pelotas o una bandera del PP (ya sé que no es lo mismo..)..que quereis que os diga..la libertad de uno acaba donde empieza la del otro, y no me gustaría que se hiciera publicidad de ideologías políticas..
Que opine porschete, que es el dueño de todo esto.. :director: PORSCHETEEE!!jejeje
julius

Mensaje por julius »

Me reservo mi opinión sobre el avatar, solo por respeto al foro y a su creador. Pero por mucha democracia que exista, que sepa su dueño que a mí me molesta.

Saludos a todos.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Tienes razon J Fernando estamos en democracia que es el sistema mas tolerante y con mas libertades, por lo tanto en el cual los fanatismos y extremismos estan mas fuera de lugar. Por supuesto, cada uno es libre de radicalizar sus posturas y de hacer politica sin venir a cuento.

A mi la verdad las banderas me la sudan, a la larga solo traen guerras.
Vitol

Mensaje por Vitol »

944 BIAR escribió:Señores, estamos en democracia (afortunadamente) y existe libertad de expresión.
Tienes toda la razón, pero eso no significa que cada cual pueda hacer lo que le venga en gana.

Debemos tener unas normas mínimas para que la "convivencia" (por llamarlo de alguna manera) sea pacífica.

Las polémicas sobre política o religión por ejemplo, muy rara vez terminan bien.

No son del objetivo de este foro

;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Bueno , ahora solo falta ver que opina mutxamel de todo esto. Quiero suponer que no lo hizo a mal. no ?
Cerrado