¿Cómo sé la fecha de fabricación de mi 924?
¿Cómo sé la fecha de fabricación de mi 924?
Hola. Pretendo hacerle un seguro de clásico. Para ello el coche tendría que tener más de 25 años desde la fabricación.
La matrícula es del 88, pero en la tarjeta de ITV pone 16/10/81 como fecha primera de importación. El número de bastidor corresponde al model year 82, aunque ésto no es significativo ya que modelos MY82 se empezaron a fabricar antes del 82 y así sucesivamente.
Digo yo que si se importó el 16/10/81 querrá decir que en esta fecha ya estaba fabricado, con lo cual ya tiene 25 años.
¿Alguien sabe alguna tabla o algo donde mirar y conocer exactamente la fecha de fabricación?
Gracias.
La matrícula es del 88, pero en la tarjeta de ITV pone 16/10/81 como fecha primera de importación. El número de bastidor corresponde al model year 82, aunque ésto no es significativo ya que modelos MY82 se empezaron a fabricar antes del 82 y así sucesivamente.
Digo yo que si se importó el 16/10/81 querrá decir que en esta fecha ya estaba fabricado, con lo cual ya tiene 25 años.
¿Alguien sabe alguna tabla o algo donde mirar y conocer exactamente la fecha de fabricación?
Gracias.
Re: ¿Cómo sé la fecha de fabricación de mi 924?
...pero en las aseguradoras lo q miran es la fecha de 1ªimportacion o matriculacion, no?por tanto ya tiene 25 años.miguel924 escribió:Hola. Pretendo hacerle un seguro de clásico. Para ello el coche tendría que tener más de 25 años desde la fabricación.
Gracias.
En Romagosa, apartir de 20 años ya te ponen tarifa de clasicos.
Con pequeñas condiciones, que no se comprueban.
Tener otro coche de uso diario, guardar el coche en garage y no hacer más de 5000 km/ año´.
Lo consideran como coche de colección, no como coche viejo....pasto de desguace a la minima..... y puedes participar en Rallys de regularidad sin problemas de seguro.
Me han pedido hace unos dias por mi 24 del ´82.....155€. a terceros....sin nada.....ocupantes creo.....suplemento de 25€........
Con pequeñas condiciones, que no se comprueban.
Tener otro coche de uso diario, guardar el coche en garage y no hacer más de 5000 km/ año´.
Lo consideran como coche de colección, no como coche viejo....pasto de desguace a la minima..... y puedes participar en Rallys de regularidad sin problemas de seguro.
Me han pedido hace unos dias por mi 24 del ´82.....155€. a terceros....sin nada.....ocupantes creo.....suplemento de 25€........
Saludos/924R.
Bueno santi, piensa que mirartelo no te lo miran, pero si miras la parte trasera del seguro verás que si tienes un accidente y has sobrepasado los 5000 no te cubre ... y eso debe ser una putada.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.