Problema de luces con 924

Cerrado
miguel924

Problema de luces con 924

Mensaje por miguel924 »

Hola a todos. Me ha surgido un problema con las luces de cruce. La cuestión es que cuando acciono el botón de las luces, se encienden las de posición y también se suben los faros, pero éstos últimos no se encienden. Lo raro es que sí se encienden cuando se ponen las largas, entonces está todo encendido correctamente.
¿Alguien ha tenido este problema antes?¿Es el relé del motor elevador el mismo que regula el encendido de las luces?
Supongo que el interruptor no será ya que las luces sí se levantan.
Gracias por cualquier sugerencia. :|
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, esto parece que va a ser del conmutador de las luces, ya que lleva varios contáctos, tanto para subir, e independientemente los faros.
No habras cambiado las lamparas, por unas mas potentes, y a raiz de esto surja el problema ¿verdad?

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Los síntomas son de la maneta de carretera e intermitentes, que se te haya quemado el contacto del cruce. Si es eso, cuando cambies la maneta le colocas unos relés de carga para que no vuelva a pasar. Yo lo tengo pendiente de hacer para cruce y para carretera, ya que la corriente no tiene que pasar por la llave de luces y va directo de la batería a las bombillas ganado un poco de luz.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola jofracom. ¿Cuando hablas del comnutador te refieres al interruptor (botón) de las luces?? ¿Puede estar ahí el problema aunque los faros se levanten?
Amado, lo mismo te digo. La 'maneta' para las largas es distinta del botón para accionar las luces de cruce. ¿quieres decir que el problema puede ser un mal contacto?
Gracias a todos.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Por cierto, no he cambiado las lámparas. Cuando lo dejé en el garage hace un par de semanas funcionaban y hoy lo he querido sacar y ya no funcionaban. Se estropearon solas. Aunque ya me habían dado algún aviso porque alguna vez se me apagaron durante un segundo y se volvieron a encender. Esto me lo hizo alguna vez antes de fastidiarse.
Cerrado