Cambio de embrague en 924

Cerrado
orion

Cambio de embrague en 924

Mensaje por orion »

Buenas...
Despues de haber arreglado los problemillas que tenia con la dirección y otras cosillas. Iba yo tan contento esta mañana cuando al acelerar un poco fuerte en 3ª noto que las revoluciones subian más que la velocidad, vamos que el embrague está en las ultimas.
Planteandome si llevarlo al taller (con el que me ha hecho las otras cosas estoy muy contento) o hacerlo yo mismo me planteo:

¿Hay que mover la caja cambios en un 924 5vel. del 85 para poder hechar para atras la tranmision y asi poder sacar el embrague?

Segun el manual de porsche, y lo que yo he entendido leyendolo en ingles, segun cual sea la caja es necesario o no. Si es de 4 marchas sí de 5 no.

Saludos
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Ola Orion, creo poder ayudarte, ya que hace poco he sustituido el de mi 944, y aunque no es del todo facil, he colgado todo el proceso en el chat.

viewtopic.php?t=2807

De todas formas si tienes tiempo y las herramientas, se puede hacer.
Eso si tienes que tener las herramientas adecuadas ya que los tornillos suelen estar fijados con fijador de roscas, ya que al roscar sobre aluminio, no puedes hacer una fuerza exagerada, ya que se pasarian las rosca y por esto debes utilizar al montarlo pegamento fijador de roscas.

Para dudas no te procupes que o bien el experto jofracom o en este caso yo te las vamos a solucionar todas.

Suerte, y lee atentamente el proceso que hice, espero que te sea de ayuda.

Salu2
orion

Mensaje por orion »

Lo primero, gracias por tu respuesta.
Pues había leido mal las instrucciones de desmontaje, me habia saltado un punto.
Evidentemente es como lo indicas tu hay separar la caja, está complicado....
Bueno ya veré lo que hago, pero pinta taller.

Saludos
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Orion por ahí tienes a Jona que se ha hecho su turbo, diselo a el que seguro que te lo apaña ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
orion

Mensaje por orion »

Pues parece que va a haber suerte. El cable de embrague estaba demasiado tenso.
A ver cuanto dura.

Saludos :wtg: :wtg:
Cerrado