porsche 924 s
-
porsche 924 s
Pues vuelvo con mis proyectos, he visto un porsche 924s modelo americano y matricula inglesa qeu lo venden por 1500 euros, que supongo que se podran quedar en 500 ,es automatico y aunque los asientos y eso estan bien esta bastatne estropeado de pintura plasticos etc
¿merceria la pena arreglarlo? por lo pronto tiene al matricula,la pintura ,un espejo y un estado de abandono que "exa pa tras"
me podeis aconsejar cuanto vale una vez arreglado etc ?
saludos
¿merceria la pena arreglarlo? por lo pronto tiene al matricula,la pintura ,un espejo y un estado de abandono que "exa pa tras"
me podeis aconsejar cuanto vale una vez arreglado etc ?
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Lo de si merece la pena, pues depende si el coche es para tí, para tu uso y disfrute, o si solo lo quieres para disfrutarlo unos dias y revenderlo en cuanto puedas, en el estado que describes yo creo que no merece la pena ni el tiempo que se pierde en ir a verlo, solo en hacerle los papeles para matricularlo echas un tiempo y una pasta, sin haber empezado en el tema mecánico
Siendo automático tiene muy mala venta, siempre puedes encontrar un caprichoso o quien necesite un coche auto por tener alguna lesión, pero en general nadie quiere coches deportivos auto
Cuanto vale una vez reparado? yo compré el mio hace cosa de 1 mes por 1800euros, echa tus cuentas, ya sé que hay quien pide cifras mas altas, pero lo que la gente pide y lo que la gente paga son cosas bien diferentes
Siendo automático tiene muy mala venta, siempre puedes encontrar un caprichoso o quien necesite un coche auto por tener alguna lesión, pero en general nadie quiere coches deportivos auto
Cuanto vale una vez reparado? yo compré el mio hace cosa de 1 mes por 1800euros, echa tus cuentas, ya sé que hay quien pide cifras mas altas, pero lo que la gente pide y lo que la gente paga son cosas bien diferentes
-
bueno creo qeu qeda descartado auqneu a lo mejor alguno qeu tenga otro le interesa por eso de los paragolpes,tiene los neumaticos nuevos y los asintos bastante bien asi que si a alguien el interesa el paso el telefono
saludotes.
¿hay alguna quedada cercana por malaga ehh porschete?

saludotes.

924s automático
A mí me podría interesar.... ¿Tienes más datos del coche?alfonsojunior escribió:bueno creo qeu qeda descartado auqneu a lo mejor alguno qeu tenga otro le interesa por eso de los paragolpes,tiene los neumaticos nuevos y los asintos bastante bien asi que si a alguien el interesa el paso el telefono
saludotes.
![]()
![]()
Saludos!
Porsche 924 1985....
Re: 924s automático
Mig17 escribió:A mí me podría interesar.... ¿Tienes más datos del coche? Dime cosas por MP... Pleasealfonsojunior escribió:bueno creo qeu qeda descartado auqneu a lo mejor alguno qeu tenga otro le interesa por eso de los paragolpes,tiene los neumaticos nuevos y los asintos bastante bien asi que si a alguien el interesa el paso el telefono
saludotes.
![]()
![]()
Saludos!

Porsche 924 1985....
- Comic_drunk
-
pues no se. Los qeu es automatico. version americana,matricula inglesa (valante izquierdo) y qeu pone 1500 euros pero por el estado de abandono creo qe lo deja x 500 ,tiene un retrovisor partido y lso asientos y eso estan muy bien en general con tapiceria porsche, esta en nueva andalucia pero el numero creo que lo he perdido¡¡¡
auqne si te interesa te digo mas o menos x dnde esta y lo ves
saludos

saludos
Jeje, sí, la verdad es que es un poco enfermizo.Comic_drunk escribió:Mig17, no pares, lo tuyo es enfermedad.
Por cierto, que tal va tu 924?? Y pensar que podia haber sido mi 924... jejeje
A dos días de comprar el mío me encapriché de un 924 turbo (y eso que el que me gusta a mí de verdad es el 944, no el 924).
En fin....
Porsche 924 1985....
Ufff, yo soy de Valencia, con lo que ir a verlo me vendría francamente mal....alfonsojunior escribió:pues no se. Los qeu es automatico. version americana,matricula inglesa (valante izquierdo) y qeu pone 1500 euros pero por el estado de abandono creo qe lo deja x 500 ,tiene un retrovisor partido y lso asientos y eso estan muy bien en general con tapiceria porsche, esta en nueva andalucia pero el numero creo que lo he perdido¡¡¡auqne si te interesa te digo mas o menos x dnde esta y lo ves
saludos
Porsche 924 1985....
-