Buenas, ahí va la pregunta:
Tengo un 924 del 85 (vamos, de lo último que se fabricó con ese número y sin la S, una p*tada porque lo quería para poder participar en regularidad y tendré que esperar) que compré hace poco y que quiero poco a poco dejando en un perfecto estado de revista.
He pensado, que entre otras cosas, le vendría bien que las llantas no quedasen tan "metidas" dentro del paso de rueda, sobre todo las traseras. He visto el 944 que vende Jofracom y creo que tiene separadores y queda mejor estéticamente.
¿Qué separadores se le pueden poner para aumentar ligeramente el ancho de vía? Llevo las llantas turbo de 4 agujeros con unos neumáticos 205/60/15.... Lo que desconozco es la mediad y el ET (tengo el Haynes en el coche)....
Separadores para 924
Separadores para 924
Porsche 924 1985....
Cierto, tiene 4 tornillos, ya que los que llevaban 5 son los que llevan freno de disco traseros, bien porque se pidiese como opción (la había para el 2.0) o bien porque fuese un S o un Turbito....
Damo, eso es así? Me dejarían participar? Es que creo que tienen que ser 25 años inexorablemente....
Damo, eso es así? Me dejarían participar? Es que creo que tienen que ser 25 años inexorablemente....
Porsche 924 1985....