924 Carrera GT...look replica....

s3

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:Muy bonito, pero pienso igual que Vitol, si se hubiera tomado como base un turbo el trasto tendria muuucho interes.
Para mí, no vale la pena la transformación estética. Únicamente aprecio el Carrera GT/GTS/GTR por su motor, la estética me parece un tanto desafortunada en los pasos de rueda traseros, no acaba de quedar con unas líneas contínuas.

En el caso del turbo, a pesar de que sí que sería más potente que lo ofrecido en el anuncio, aún le queda una buena manada de caballos hasta llegar a los 210 de fábrica.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

No está mal, pero el la parte delantera se han limitado a poner el frontal de un 944, cuando en el original pargolpes y faldón están fusionados y no sobresale nada... Por otro lado, el interior desmerece y como decís hacerlo sobre un turbo hubiera sido mas fiel a la realidad, hasta creo que se podría haber igualado la potencia del original. Desde luego dar mas de 8.000 euros me parecería una locura.
Saludos.
franky-v

Mensaje por franky-v »

estoy con rtidesign
:smt021
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

En Alemania se llegaron a hacer transformaciones de 924 turbo a 924 carrera GT y son imposibles de distinguir, por supuesto la transformacion afectaba tambien al motor y chasis.
Cerrado