Si no tiene catalizador le podrías echar con plomo y no pasaría nada grave. El problema es si lo tuviera.charles944 escribió:Mi S2 del 89 "teoricamente", utiliza sin plomo... o eso es lo que dijeron en concesionario oficial a su anterior y primer comprador al realizar la primera revision, y no tiene catalazador.
La única combinación que no se puede dar es catalizador y con plomo; el resto, en cualquier vehículo de los 90 tenga catalizador o no, puede darse cualquier combinación menos la dicha.
¿Consumían lo mismo haciendo las mismas velocidades?charles944 escribió: Por otra parte, alguien ha leido un reportaje que salio en una revista, creo que era "AutoBild" en el cual se comparaban tres coches, megane, creo que un ford y otro de las mismas caracteristicas.
El estudio era de como se comportaban estos 3 coches utilizando sin plomo 95 o 98. Y los tres, consumian mas litros de combustible con 98, que con 95¡¡¡ (increible no) y ademas creo recordar, que las prestaciones eran las misma, no mejoraban nada con 98 respecto 95.

Es extraño, además también sucede una cosa: son coches medios o pequeños donde las diferencias no son tan acusadas como lo podrían ser un V8 de 4.000 c.c.