Muelles para porsche 924
Muelles para porsche 924
Hola gente!
Quiero bajar el porschete que esta muy alto de suspension, y dado que casi solo sale para rallyes y circuito quiero endurecerlo y bajarlo en cuanto a penas, 2 cm o asi.
Que conoceis por ahi que este bien? BBB por supuesto! Les he mandado un mail a Selex para preguntarles. Por webs he visto que en america tienen entre 100 y 130€ por ejemplo y por ahi incluso mas caros. Sumandole los gastos son minimo 100€ para arriba
Recomendaciones de algunos en concreto? alguien tiene algunos que no quiera?
Y para la parte trasera pensaba solo bajarlo de la barra de torsion. Una barra de torsion mas dura seria recomendable tambien, pero caras....
Por cierto, los amortiguadores son nuevos, los traseros los cambie ya y los delanteros los cambiare cuando decida lo de los muelles. Son Kayaba de gas.
Quiero bajar el porschete que esta muy alto de suspension, y dado que casi solo sale para rallyes y circuito quiero endurecerlo y bajarlo en cuanto a penas, 2 cm o asi.
Que conoceis por ahi que este bien? BBB por supuesto! Les he mandado un mail a Selex para preguntarles. Por webs he visto que en america tienen entre 100 y 130€ por ejemplo y por ahi incluso mas caros. Sumandole los gastos son minimo 100€ para arriba
Recomendaciones de algunos en concreto? alguien tiene algunos que no quiera?
Y para la parte trasera pensaba solo bajarlo de la barra de torsion. Una barra de torsion mas dura seria recomendable tambien, pero caras....
Por cierto, los amortiguadores son nuevos, los traseros los cambie ya y los delanteros los cambiare cuando decida lo de los muelles. Son Kayaba de gas.
Yo tengo un juego de amortiguadores delantero del 944 que es el que llevaba yo en mi coche, con muelles progresivos y baja por lo menos de 30 a 35 mm, y los amortiguadores están en buen estado,va bastante durito, se montaron en PORSCHE en origen en el 85 cuando se vendió el coche, porque tengo la homolgación y refleja el nº de bastidor. Si te intresa, aquí están.
No son desmontables, pero con la radial y la maquina de taladrar se soluciona
Dependiendo del peso del vehículo, bajará más o menos, y el paso del tiempo hace que el muelle ceda un poco, para un 924, me creo que el morro le pesará algo menos que al 944.
Y si no te convence nada de lo que ves, en Aldaya, detrás de restaurante El Most, está muelles Teruel que te los hace a medida, www.muellesteruel.com ,Y si no, Muelles Castellano, en la A3 detrás de BMW Engasa, pegado a un Top Recambios,en Quart de Poblet.



Dependiendo del peso del vehículo, bajará más o menos, y el paso del tiempo hace que el muelle ceda un poco, para un 924, me creo que el morro le pesará algo menos que al 944.
Y si no te convence nada de lo que ves, en Aldaya, detrás de restaurante El Most, está muelles Teruel que te los hace a medida, www.muellesteruel.com ,Y si no, Muelles Castellano, en la A3 detrás de BMW Engasa, pegado a un Top Recambios,en Quart de Poblet.
Coño uno de buñol, psssss, hola me alegro de saber que hay aficcion a estos bichos tan cerca de casa, yo soy de alborache city, a ver si nos conocemos un dia, feliz año.
A mi tambien me interesa lo de bajar la suspension del mio ,alejandro cuando decidas que vas a poner me informas, pero deberias mirar en alemania que debe de haber mucho sobre este tema , por ejemplo para los manta se que hay unos eibach o algo asi debe ser un fabricante de muelles, Ahhhh y gracias por la info de los muelles
A mi tambien me interesa lo de bajar la suspension del mio ,alejandro cuando decidas que vas a poner me informas, pero deberias mirar en alemania que debe de haber mucho sobre este tema , por ejemplo para los manta se que hay unos eibach o algo asi debe ser un fabricante de muelles, Ahhhh y gracias por la info de los muelles
Si, se regula perfectamente con las barras de torsion, de grado en grado se puede ir girando jugando con los estriados. Eso lo he visto en teoria, pero aun no lo he probado.
Como tengo un eje de recambio primero lo probare en el eje a ver exactamente como se hace y cuando tenga los delanteros bajare tambien los traseros.
Como tengo un eje de recambio primero lo probare en el eje a ver exactamente como se hace y cuando tenga los delanteros bajare tambien los traseros.