mirar que llantas me he comprado esta mañana para el porsche , iba buscando otra cosa en el desguace y he visto un audi 80 de los primeros , me han gustado y pa casa por 80 pavos con gomas a medio uso(las cambiare , pero de momento....) las que llevaba el coche puestas estaban inservibles por haber estado el coche parado tantos años,necesitab unas urgente mientras arreglo las de origen que tienen un llantazo dos de ellas y mira por donde , asi que mañan podre estrenar el porschete, que ya tenia ganas , os pondre fotos de la salida de mañana , vamos a comer a cortes de pallas un pueblo de la sierra por qui cerca, primera toma de contacto... tachin tachin.....
como veis el emblema central es audi , como es normal quisiera cambiarlo por un logo porsche o quizas mejor bbs, he visto eestto en ebay pero no veo la manera de cambiarlo por el de audi
nada , dos pegas por falta de una,la primera es que no se puede poner el tapon central que tapa los tornillos , detras casi solucionable toca en la presilla que sujeta la tuerca y delante no se puede poner porque el buje es hacia fuera, el otro contratiempo es que toca la goma en la paso de rueda trasero el neumatico es 205 60 15 y toca por dentro en la chapa, necesita separador, menuda putada, vere de solucionarlo sino las devolvere
yo me dedico a hacer llaveros y demas esto de los centro lo puedo hacer si me mandas uno y el logo que quieres poner te doy presupuesto.
Hago unos muy parecidos de renault y las famosas targa.