Necesito un taque de 924 2.0 urgente!!

Cerrado
tore78

Necesito un taque de 924 2.0 urgente!!

Mensaje por tore78 »

Buenas amigos necesito un taque, o un juego de 8 taques, que sea economico para un porsche 924 2.0 del 77, porfavor si alguien tiene o sabe donde conseguirlo que me lo diga. ( no pelican parts, ni berlin services, que son carisimos...)
tore78

Re: Necesito un taque de 924 2.0 urgente!!

Mensaje por tore78 »

La verdad es que me parece increible que nadie sepa donde puedo conseguir el taque...
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Necesito un taque de 924 2.0 urgente!!

Mensaje por jofracom »

Hola, ya me habia fijado en la solicitud que haces; pero como tú mismo te contestas diciendo que en determinadas firmas no interesa por lo "caro" que son los recambios, pues imaginate que mi proposición es recurrir a origen (supongo que sean más caros aún, aunque a veces hay cosas que no resultan tan gravosas) pero bueno espero que los consigas, y a buen precio.
De todas formas, aqui en mi ciudad hay una rectificadora que los consigue "paralelos" algo más económicos que en origen, pero si tendria las medidas excatas del taqué, podria mirar en que precio se quedan, si te interesaria.

Saludos.

P.D. Lo que esta claro es que éstos son recambios "caros"
jofracom arroba hotmail.com
tore78

Re: Necesito un taque de 924 2.0 urgente!!

Mensaje por tore78 »

gracias por la ayuda pero no me ha servido de mucho...
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Necesito un taque de 924 2.0 urgente!!

Mensaje por chamosan »

Estimado amigo he recibido tu privado,si te hubiera podido ayudar ya lo habría hecho,solo te puedo decir que
llames al 961750914 de mi parte y preguntes por Francisco,igual te puede decir algo,si el maestro jofra no tiene nada de segundamano ó tal vez porschete,canijo etc,mala historia.Saludos y abrazos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado