Hola a todos.
He estado mirando por el foro información sobre cómo reparar el reloj de los kilómetros. No me va ni la aguja ni los contadores total y parcial. Lo único que he conseguido averiguar es que hay que desprecintar el aro que sella el cristal.
Me he puesto manos a la obra y estoy haciendo palanca con un destornillador entre el aro y el cuerpo exterior del reloj pero parece que es de un material muy blando, como de latón y se deforma bastante. Estoy temiendo que cuando lo libere, va a quedar en un estado penoso. Y aunque trate de llevarlo a su forma original, se va a notar la deformidad incluso una vez montado.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias a todos.
Abrir el cuenta kilómetros 924
Re: Abrir el cuenta kilómetros 924
Hola:
La unica forma de abrirlo es asi, luego se va a notar pero por la parte de atrás, hay que levantar todo el contorno poco a poco hasta liberarlo entero, recuerdo que hay un post de como se hace, si lo encuentro te pongo el link.
Saludos
La unica forma de abrirlo es asi, luego se va a notar pero por la parte de atrás, hay que levantar todo el contorno poco a poco hasta liberarlo entero, recuerdo que hay un post de como se hace, si lo encuentro te pongo el link.
Saludos
Re: Abrir el cuenta kilómetros 924
Gracias Targa.
Así fue como lo hice y cuando lo monte veremos como queda. Además se me ha venido la pintura, así que tendré que pintarlo.
Muchas gracias.
Así fue como lo hice y cuando lo monte veremos como queda. Además se me ha venido la pintura, así que tendré que pintarlo.
Muchas gracias.