924 carrera GT

zizu

Re: 924 carrera GT

Mensaje por zizu »

hola porschis efectivamente, el coche lo compre hara dos meses ahora estoy poniendolo al dia, le eh cambiado la moqueta interior por una beigue ya que de moqueta tenia, "agarrate" moqueta de casa si como lo ves moqueta de casa pero de casa cortada a cachos hasta los paneles de las puertas los tenia tapizados tambien con esa misma moqueta, el interior es del 944, los asientos electricos eh incluso el freno de mano de cuero junto con los bujes de 5 tornillos con frenos de disco ventilado en las 4 ruedas, la verdad cada dia que lo veo y le arreglo cosas me gusta mas por fuera pues tiene eso del 924 GT que me eh fijado que todo es de chapa, este coche fue matriculado en francia en 1983 y traido a españa en 1985, segun me comento el antiguo dueño el coche vino asi de francia, yo eh encontrado una pagina francesa estilo segundamano donde hay bastantes 924 con esta preparacion por lo que imagino que en aquella epoca era muy comun alli, yo por ahora me conformo aunque ya me gustaria ami tener un GT original, os voy a dejar este video de youtube, se que es largo pero por favor escuchar el ruido de ese motor cuando adelanta a los coches y mirar como acelera jejeje http://www.youtube.com/watch?v=6fiXvD36eO4, por cierto porsche, me dices ami que te envie fotos? es q no lo entiendo bien :), saludos.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Gracias 924R,pero lo que quería eran las fotos del modelo original montados
zizu escribió:hola porschis efectivamente, el coche lo compre hara dos meses ahora estoy poniendolo al dia, le eh cambiado la moqueta interior por una beigue ya que de moqueta tenia, "agarrate" moqueta de casa si como lo ves moqueta de casa pero de casa cortada a cachos hasta los paneles de las puertas los tenia tapizados tambien con esa misma moqueta, el interior es del 944, los asientos electricos eh incluso el freno de mano de cuero junto con los bujes de 5 tornillos con frenos de disco ventilado en las 4 ruedas, la verdad cada dia que lo veo y le arreglo cosas me gusta mas por fuera pues tiene eso del 924 GT que me eh fijado que todo es de chapa, este coche fue matriculado en francia en 1983 y traido a españa en 1985, segun me comento el antiguo dueño el coche vino asi de francia, yo eh encontrado una pagina francesa estilo segundamano donde hay bastantes 924 con esta preparacion por lo que imagino que en aquella epoca era muy comun alli, yo por ahora me conformo aunque ya me gustaria ami tener un GT original, os voy a dejar este video de youtube, se que es largo pero por favor escuchar el ruido de ese motor cuando adelanta a los coches y mirar como acelera jejeje http://www.youtube.com/watch?v=6fiXvD36eO4, por cierto porsche, me dices ami que te envie fotos? es q no lo entiendo bien :), saludos.
Zizu perdón el de las fotos era arrayateunmillo,que tenía fotos del 924 carrera GT rojo,quería esas fotos detalladas que la había mandado el vendedor.
Muy curioso eso de que en Francia había muchos kits carrera GT en los 924,en el mio era un preparador alemán el que lo hizo
En mi primer 924 normal,lo de los retales como moqueta me suena también a mi,posteriormente le monte una original,le instalé asientos eléctricos también,y en el proyecto GT le voy a instalar asientos eléctricos con orejas grandes para agarrar más,las fuchs que aparecen en la imagen...
Más adelante abriré un post de todo lo que voy haciendo
XBEL

Mensaje por XBEL »

Porschis escribió:...Más adelante abriré un post de todo lo que voy haciendo
PODRÍAS ADELANTARNOS ALGO!!!!
Me encantan este tipo de preparaciones :heart:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Cerrado