Sensor Temperatura 924

Cerrado
mostro924

Sensor Temperatura 924

Mensaje por mostro924 »

Buenas noches a todos,

Hace muchisimo que no pasaba por aqui, la razon es que he estado fuera del pais y por tanto mi porshce ha estado parado en un garage como un año y medio o asi. El caso que cuando lo he arrancado la verdad que todo fenomenal (es impresionante lo duros que son estos coches!!!) menos el reloj de la temperatura del agua que no funciona, de ahi mi pregunta por que me estoy volviendo loco.

La historia es que quiero revisar el cableado y las conexiones pero no encuetro el sensor en el motor. Primero decir que el motor es el 2.0, y el caso es que encuentro es de arranque enfio (creo que es el de arranque en frio, es uno que esta enrroscado en un manguito de cobre cerca de los inyectores) y uno que esta debajo del delco que son los que aparecen el los esquemas de porsche pero estos esquemas no sale donde va situado el del reloj. A ver is me podeis echar un cable y me ayudais a localizarlo.

Buenos un saludo a todos.

Por cierto desde hace tiempo que llevo buscando el cubrecarter para el 924 y el caso es que hace poco lo he encontrado en ebay alemania (pero sale tambien en ebay españa) por si hay algun interesado, es un vendedor que lo tiene en acero y aluminio, ahora mismo no tengo el link pero a ver si mañana lo pongo.
ARS924

Re: Sensor Temperatura 924

Mensaje por ARS924 »

Hola mostro924 a ver si tienes suerte y te lo explican donde va situado y matan dos pajaros de un tiro,el mio si se mueve pero cuando coge mucha temperatura parece las agujas de los equalizadores antiguos sube y baja como un loco
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

A ver si te lo explico de forma que lo puedas encontrar, porque es un poco difícil. Mira, detrás del bloque motor, más o menos debajo del distribuidor (delco), hay una pieza acodada, por donde sale el refrigerante de enfriar el motor. Pues en esa pieza va enroscado el sensor. Aunque, pensándolo bien, te pongo este brico mio de hace algún tiempo, y lo encuentras seguro:

viewtopic.php?f=1&t=5545&p=64448&hilit= ... ura#p64293

El sensor va enroscado en la pieza en rojo:

Imagen

;)
mostro924

Mensaje por mostro924 »

Muchas gracias a los dos!!
Menudo brico mas bueno fran!! impresionante!
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Para eso estamos, gracias a ti amigo ;) .
Cerrado