Buenas tardes.924R escribió:Felicitaciones por el cambio. tu 924 se ve bastante bien, seguro que vas a disfrutar de él.
el reloj central de la consola...que función tiene?
las llantas de aleacion (opción de serie) son muy bonitas.
Es cinco marchas, en el caso de que fueran 4º...no seria malo...
Que letras tiene el bastidor...A-´80, B - ´81
los primera seria no llevaban tapa abatible en el tapón de la gasolina.
El paragolpes trasero no tiene, banda de goma central....queda muy bien sin la goma.
por favor, en este foro al referirnos al 924....una de las últimas palabras para referirnos a él seria...¨bas.....¨,
eso queda para gente que no sabe nada en absoluto de este modelo.
En el tunel central...donde falta plastico.....yo tengo puesto los interruptores de los faros cuneteros,largo alcance y
antinieblas. y quedan muy a mano.
Saludos.
O sea que me indicas que el mio pertenece a la primera serie?
Entonces la tapa del depósito es un añadido? no le corresponde a mi modelo pues?
Tiene 5 velocidades y me gustaría que me indicases cuales son las llantas originales a mi unidad. Lo quiero dejar extricto de serie pero añadiendo un retrovisor derecho, que para este tipo de coches es muy necesario.
El reloj que está ubicado en el alojamiento del reloj horario es un vacuómetro que me es muy útil descartando la posibilidad de añadirle el de origen puesto que es un coche que pienso utilizarlo a diario por lo poco que consume y lo mucho que lo disfruto.
Pd: Yo no entiendo nada ni de la marca ni del modelo, estoy aprendiendo ahora.
Lo del número del bastidor te lo miro mañana.