PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
Os dejo un link a la revista de motor16 con la prueba del porsche 924 en octubre del 84, me ha parecido muy interesante, espero que os guste.
http://www.motor16.com/archivos/94791272183596.pdf
Saludos
http://www.motor16.com/archivos/94791272183596.pdf
Saludos
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
me encantan estos reportajes, ya me lo eh bajado al ordenador gracias por mostrarnoslo compañero 

Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
Además en esa revista se pueden encontrar otras pruebas interesantes de clásicos via web de motor16. Es un gran acierto lo que está haciendo la nueva dirección de esa revista, de la que creo ha asumido la propiedad los trabajadores.
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
Jodo, más de 4 millones de los del 84... ¿es cierto este dato? porque es muchisimo más que los "rivales" con el que lo comparan, esta claro que era un coche muy exclusivo en España. Conociendo lo bien que le fue a Porsche con las ventas no me extraña que sacara al grupo de la crisis.
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
Yo he hablado con uno que le compró nuevo en el 79 y todavia le mantiene y me dijo incluso más, y encima 5 años antes y encima venia casi desnudo por ese precio y habia que sumarle un montón de opciones.
Como curiosidad, Motor16 Sorteo un coche en su nº 1, y ese corche fué un 924 2.0 blanco que fue a parar a Asturias y la primera prueba que hicieron en Motor 16 fue tb a un 924, pero GTR, que según cuentan despues de tirarse 1 año a la venta en España por el módico precio de 15 millones lo devolvieron a fábrica.
Tenemos para entretenernos un rato con las revistas estas.
Saludos
Como curiosidad, Motor16 Sorteo un coche en su nº 1, y ese corche fué un 924 2.0 blanco que fue a parar a Asturias y la primera prueba que hicieron en Motor 16 fue tb a un 924, pero GTR, que según cuentan despues de tirarse 1 año a la venta en España por el módico precio de 15 millones lo devolvieron a fábrica.
Tenemos para entretenernos un rato con las revistas estas.
Saludos
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
"EL PORSCHE QUE ESPAÑA NO QUISO" Así rezaba la portada de la revista, creo que hasta hace poco rondaba por los trasteros, pero con tantas mudanzas...TARGA escribió:Yo he hablado con uno que le compró nuevo en el 79 y todavia le mantiene y me dijo incluso más, y encima 5 años antes y encima venia casi desnudo por ese precio y habia que sumarle un montón de opciones.
Como curiosidad, Motor16 Sorteo un coche en su nº 1, y ese corche fué un 924 2.0 blanco que fue a parar a Asturias y la primera prueba que hicieron en Motor 16 fue tb a un 924, pero GTR, que según cuentan despues de tirarse 1 año a la venta en España por el módico precio de 15 millones lo devolvieron a fábrica.
Tenemos para entretenernos un rato con las revistas estas.
Saludos
Motor16 sí que era una revista de verdad. A ella le debo buena parte de mi afición y sobre todo, de mis conocimientos. Recuerdo las pruebas de los 50.000kms que hacían desarmando un coche entero para ver los desgastes y fallos más típicos. Anda que iban a poder hacer eso ahora...
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
Es curioso leer hoy en día lo de: "PORSCHE 924, LOS CAPRICHOS SE PAGAN"
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
100% deacuerdo.torete escribió:"EL PORSCHE QUE ESPAÑA NO QUISO" Así rezaba la portada de la revista, creo que hasta hace poco rondaba por los trasteros, pero con tantas mudanzas...TARGA escribió:Yo he hablado con uno que le compró nuevo en el 79 y todavia le mantiene y me dijo incluso más, y encima 5 años antes y encima venia casi desnudo por ese precio y habia que sumarle un montón de opciones.
Como curiosidad, Motor16 Sorteo un coche en su nº 1, y ese corche fué un 924 2.0 blanco que fue a parar a Asturias y la primera prueba que hicieron en Motor 16 fue tb a un 924, pero GTR, que según cuentan despues de tirarse 1 año a la venta en España por el módico precio de 15 millones lo devolvieron a fábrica.
Tenemos para entretenernos un rato con las revistas estas.
Saludos
Motor16 sí que era una revista de verdad. A ella le debo buena parte de mi afición y sobre todo, de mis conocimientos. Recuerdo las pruebas de los 50.000kms que hacían desarmando un coche entero para ver los desgastes y fallos más típicos. Anda que iban a poder hacer eso ahora...
Re: PRUEBA MOTOR16 Porsche 924 2.0
Aquí hay un reportaje del 944 en la de motor 16 con nº56
http://www.motor16.com/archivos/86901277202145.pdf
http://www.motor16.com/archivos/86901277202145.pdf