Elevalunas 924 Para 944 y Control Espejo Retrovisor

Cerrado
vin_turbo_diesel

Elevalunas 924 Para 944 y Control Espejo Retrovisor

Mensaje por vin_turbo_diesel »

Buenas queria saber si el elevalunas eléctrico del porsche 924 valdría para el porsche 944 2.5 de la primera serie ya que lo he desmontado en un desguace y parecen ser iguales pero queria acerciorarme del tema(Piden 60€, esta bienel precio?-, y también saber si todos los coches llevan motor eléctrico para el espejo retrovisor del lado del conductor ya que salen unos cables de mi coche pero estan cortados y tienen el control para el ajuste pero nose como va conectado ni cuantos cables son, un saludo y espero que me hayaís entendido, un saludo
At The Gates

Re: Elevalunas 924 Para 944 y Control Espejo Retrovisor

Mensaje por At The Gates »

Si, valdría perfectamente, otra cosa es que algún chapuzas haya montado uno que no es, te recomiendo lleves el tuyo para compararlos, pero en teoría, sin problemas.
Sobre el precio, a mi barato no me parece, se aprovechan demasiado, (yo miraría por ebay), pero cada bolsillo es un mundo.
Respecto a los cables, seguramente estén cortados porque se cambió en el pasado el retrovisor, es la única manera de poderlo cambiar, cortando cables, prueba de empalmarlos, ves probando, lo peor que te puede pasar es que fundas un fusible, si me das tiempo, me miro mi instalación y te comento como va.
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Pues me mantengo atento por que yo tengo espejos electricos ambos y ninguno me funciona :( :( :(
Nunca entendere como trastean tanto con estos modelos los antiguos propietarios, che si no va y no lo puedes reparar dejalo de origen 8)

Fransporsche.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Lo mismo digo frans,los mios se les escucha intentar moverse pero lo hacen los dos a la vez po eso no funciojaninguno
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
vin_turbo_diesel

At The Gates escribió:Si, valdría perfectamente, otra cosa es que algún chapuzas haya montado uno que no es, te recomiendo lleves el tuyo para compararlos, pero en teoría, sin problemas.
Sobre el precio, a mi barato no me parece, se aprovechan demasiado, (yo miraría por ebay), pero cada bolsillo es un mundo.
Respecto a los cables, seguramente estén cortados porque se cambió en el pasado el retrovisor, es la única manera de poderlo cambiar, cortando cables, prueba de empalmarlos, ves probando, lo peor que te puede pasar es que fundas un fusible, si me das tiempo, me miro mi instalación y te comento como va.
Ya desmonte una vez el elevalunas y sus raileras y al ir a verlo al desguace estoy casi seguro que es el mismo pero quería saberlo al 100% y referente al conector para la colocación eléctrica del retrovisor del retrovisor salen unos 5 cables pero del conector que tengo son 6, aver si me dices mas o menos como van para poder empalmarlos porque queria saber tambien a parta de empalmar esos cuales serían los que saldría también hacía el coche, un saludo y gracias
Fransporsche

Pimpi1976 que tal como va..

Pues tienes suerte por que a mi me falta el boton que acciona los espejos, y claro no se como esta de trasteado el asunto me tengo que poner, pero no tengo esquemas pues no se por donde tirar.. :( ademas me falta el botoncito de marras...

Primero quiero dejarlo feten de mecanica y funcionamiento y despues veremos...

Fransporsche.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola frans tengo el manual haynes a ver si te lo miro lo escaneo y te lo mando
un saludo
Imagen

Fransporsche

Ok gracias sergio!!

Fransporsche
zizu

Mensaje por zizu »

ostras pimpi ami tambien me vendria de cine los esquemas de los retrovisores, yo tengo todo el sistema montado pero no tengo cables le faltan los de los retrovisores y queria ver si me ponia a ponerlos al dia:)
vin_turbo_diesel

Espero que si no es mucha molestia me podais pasar también esos esquemas por favor, un saludillo
At The Gates

Siento el retraso, ando liadísimo...la semana que viene me comprometo a publicar las fotos que le haga a mi unidad así como los esquemas eléctricos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Chicos aqui en Porschete estan los diagramas, lo se por que yo los saque de aqui para mi 924 hace muchisimo tiempo, revisad post o buscar en Google POrschete esquema espejos y os sale, lo que no salga aqui ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola compañeros,lo prometido es deuda aqui teneis los esquemas de los espejosretrovisores,la persona que lo necesite en PDFque me de su correo y se lo mando
un saludo
Imagen
Imagen

Fransporsche

Gracias pimpi1976.. :roll:

Fransporsche.
At The Gates