Sería un buén comienzo vistas a reconocer (en esta caso) al 924 más antiguo en pié.
Quizás tengamos el 924 activo más "Anciano" y mejor conservado DE TODO EL PAIS
(Además en el foro!!) y no lo sepamos!!!!!
De ser mi caso, a mi particularmente me gustaria saberlo.
!!!ES MUCHO EL MERITO!!!! y creo que merece la pena averiguarlo.
Mucha suerte a todos
924R escribió:Gracias por la aportación Porchis, de que color es tu 924.
Gracias Jose Luis, he puesto al dia los datos.
---Tambien podriamos empezar con los 924 2ª Serie, y tratar de saber cual es el más antiguo del foro.
Para empezar pongo el mio...en el principio del post.....
---Tambien se aceptan.....924S.....y de paso le siguimos las huellas...a los que hay en el foro.
Fue supuestamente de color amarillo por las zonas que he visto al quitar los paneles de puerta y cuando cambie la moqueta también lo vi .Yo lo compre ya en color rojo , está muy bien pintado ya que los pases de puerta están también pintados.Un saludo.
hola no se si el mio es el mas antiguo, pero lo compre hace 1 año y segun documentacion el coche es del 1-1-1976, hoy en dia es rojo , pero los largueros tienen un color verde pistacho. Tambien comentaros que este sabado he tenido un golpe y aleta, paragolpes , faro mecanica izd............, vamos un paston, un saludo
Hola Txatarras, pongo tu malherido 924....en la lista...por ahora es el más antiguo .....ya nos diras si quieres
el numero de chasis.....
El verde lima de la epoca, ahora es muy interesante y muy de rallys......pero hubo una epoca en los 90.....que
todo 924... lo pintaban de rojo guard, tu coche restaurardo a original de carroceria, con interior backets, arneses...
con las llantas que lleva... que parece de la epoca,quedaria de la leche.
Solidarizandome con "Nuestros hermanos más pequeños"
encuentro esto en la misma pagina de la DGT.
(Lo sé!! No a sido agradable!! Pero alguno se tenia que meter para averiguarlo!!) http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... iculos.pdf
...Es la opción más parecida que encuentro en la misma pagina.
Alguien se aníma???
Buenas tardes,
La fecha de primera matriculacion del mio es Julio de 1977.
Originalmente era verde lima (que aun conserva en el vano motor), posteriormente en 1992 se pinto en concesionario Porsche, de verde ingles.
Saludos,
creo que el mio es de los primeros de la segunda serie, pero tiene cosas de la primera. Con ARS y Jose Luis lo comentamos una vez y no nos quedó claro. Es gris "antracita" de noviembre del 81.
Saluods.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
OK, JR.....ya pongo tu exitoso 924 en la lista . JR CORREA- Jul ´77 verde ingles ( orig. verde lima).
OK, DTC924.......Nov ´81 - gris antracita ( algun elemento 1ª serie de serie). 2ª serie.
OK, Txatarras..... 924 (modelo) 71 ( referencia del mercado a que va destinado) y lo bueno...01105 es el
numero de coche salido de la cadena de montaje.......como el 914 acabo su comercialización con discreción
en el invierno 75/76. En el caso de que el tuyo se importara directamente a España y se matriculara por
primera vez en España.....el uno de enero....es fiesta, asi que posiblemente por algo especial...si, le dieron
los papeles al funcionario de la dgt...el 30 ó 31 por la mañana?.......pusiera 1 de enero por deferencia,capricho, vete a saber...., pero seria
interesante saber cuando salio por la puerta de la cadena de montaje de la fabrica que esta al lado del
rio Neckar.......ciudad en la que fueron cientos de españoles a trabajar en los años ´60,
Abel gracias por la aportación, pero esto es lo que se hace para saber quien es el dueño real del vehiculo, si esta
de baja, embargado, etc.....y cuantos dueños ha tenido.....